Mi novio dejó la relación, me ama pero quiere espacio. Es cariñoso, tierno y amable junto a mí

Hola!
Mi novio y yo vivíamos a distancia pero la relación era de envidia, la verdad es que nos queremos muchísimo y a el le había conseguido bastante conseguirme peeeero... En marzo me pidió un tiempo y al principio nada de cortar contacto, es lo que mens quería y yo tp... Cuando nos volvimos a ver le suplique y de todo, el se sintió bastante mal al verme así y me dijo que las cosas saldrían bien pero que necesitaba estar seguro, que me quiere igual que siempre y que ese no era su problema pero que se le habían juntados muchas cosas y estaba un poco raro con todos.
Quería un tiempo para estar el solo, ni yo ni ninguna más vamos... Se que una de esas cosas que le rayan es la distancia porque me había comentado mil veces que lo pasaba muy mal y no quería dejarlo claro, que cada vez veía que la cosa iba a más y más y que estaba muy muy pillado y que en un principio pensaba que seria más fácil pero lo pensaba porque nunca había querido a nadie cm a mi. Eso es lo que me dcia muchas veces, y es cierto porque yo le conozco hace uns años ya y no era de tener novias serias ni nada porque no estaba con ninguna porque la quisiera... Por diversión y conmigo era todo lo contrario.
Pues bien hace uns días hablamos y el estaba un tanto borde, dp me dijo que era porque estaba enfadado ese día y se desahogo conmigo pero aun así yo decidí alejarme porque estar así no me ayudaba en nada ni a mi ni a volver con el.
Ahora yo he desaparecido, por así decirlo, y ni me conecto al msn se acabaron ls toques y todo. Así llevamos 3 semanas y nada no senada de el. Nos vimos en persona y ni siquiera le mire, el me miro varias veces e intento acercarse a mis amigos y a mi circulo, se sentaba en la misma mesa... Estaba inquieto y a la vez sin atreverse a dar el paso, y así se quedo porque no hablamos de nada por eso pienso que el ahora tiene miedo de acercarse a mi porque cree que estoy enfadada con el desde aquel día que me hablo un poco borde.
Sé que No hay una regla general en cuanto al tiempo, a unos les costara más que a otros... Y depende de ls problemas dla pareja.
Lo qsi tengo claro sq el se fue por miedos y rayadas suyas no por nada en cuanto a sentimientos, y es más, cada vez qnos vemos seguíamos estando igual qde novios, la misma atención y el mismo cariño... Asta ahora que yo paso de el con el fin de que algún día reaccione y vuelva, porque en el fondo es algo qsi tengo claro, que el quiere volver... Eso me consuela.
Lo malo sk estamos a distancia y por eso ls cosas se retrasan todavía más que cualquier pareja que se vea a menudo.
¿Estoy haciendo bien? ¿Mal..? ¿Indiferencia o insistencia? ¿Se tragara su orgullo para volver?
Se que no hay chicas y que el me si que queriendo igual... Y lo que me molesta es la distancia porque si estuviéramos cerca todo este tiempo que el estuvo de bajón se habría arreglado todo...
Bueno gracias ya de antemano y lo siento por la parrafada!

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza en contestar, espero que no sea tarde para darte mi consejo. En primer lugar cuando estuvo mal deberías de haberle apoyado y no desaparecer, puesto que ahora el que desaparece es el. No debes de dejar las cosas como están, habla con el como si de un amigo se tratase, ante todo tienes que saber si definiticvamente a crtado contigo o está dando más tiempo a la relación o que es lo que le pasa por la cabeza. Hablale normal, sin reprocharle nada solo interesándote como le va la vida y demás. Cuando llevéis unos días hablando y el te corresponde con buenas palabras, puedes insinuarle de quedar un día que vaya por tu pueblo... para tomar algo o dar una vuelta, como de costumbre, si accede, es un gran paso, pero si lo rechaza, puede que se haya terminado todo o solo esté haciéndose el duro, diga lo que te diga no debes de bajar la guardia. Cuando quedes con el deja que sea el quien de el primer paso para algo más... ya que será el momento que haya estado esperando durante mucho tiempo. Espero haberte sido de ayuda, para alguna cosa más sabes donde encontrarme
Si mi fallo al principio fue estar demasiado pendiente de el por todo eso, yo no quería alejarme por si le perdía y por eso el no ha llegado a ver qué es realmente cortar porque hasta ahora seguíamos estando casi igual que antes pero sin la formalidad de una relación, por eso ahora digo que tendría que reaccionar tras ver que romper la relación es realmente esto, cada uno por su lado, y la vcerdad es que creo que si lo hará porque se que me sigue queriendo mucho y me lo ha dicho aunque le cueste mostrar sus sentimientos, pero ahora tiene que romper el hielo el porque fue quien ha hecho todo esto y yo lo único que puedo hacer es no dificultarle las cosas más de lo que ya son y en cuanto vea un gesto de acercamiento ya sabre que hacer...
Muchas gracias!