Problema de pareja...

Gracias de antemano por la atención.. Mira te cuento yo estoy casado tengo un año y medio y la verdad las cosas no han salido como yo esperaba. En la relación falla casi todo en mi opinión o punto de vista desde el acuerdo económico en como gastar e ingresar, hasta el aspecto de relaciones sexuales. La verdad es que haciendo un análisis ahorita, veo que no hay nada que nos guste a ambos, no compartimos nada, no tenemos los mismos objetivos ella piensa y quiere otras cosas, en fin, luego para variar ella es gorda, y sabe que a mi me gustan las mujeres delgadas y no hace nada por adelgazar, a la hora de tener relaciones, ella no le gusta hacer nada, ni coopera ni si quiera busca tener posiciones, no, solo una, y luego ni podemos hacerlo por que ella se pone como dura, difícil de penetrar, a veces tengo que recurrir a lubricantes y entones aun así cuesta mucho trabajo, y por si fuera poco esto pasa una o dos veces al mes, yo me estoy desesperando por que según yo quería disfrutar mi matrimonio, pero veo que cada día que pasa ella me excita menos y yo a ella también la éxito menos, cada vez pienso más en la posibilidad de separarnos como solución, pero ella es una excelente muchacha y una formidable ama de casa, pero pues de todo lo demás, ya te digo, a ver cual es tu punto de vista...

1 respuesta

Respuesta

Mira vos pensá en lo que sentías o sentís por ella antes del casamiento, sus cosas buenas, ponelas en una balanza equilibrando a las malas, y pensá bien porque no es algo sencillo yo sin conocer te digo. Si decidís probar un tiempo más háblalo con ella. Y no pretendas que sea perfecta porque nadie lo es,
Pero siempre acordate que no lo importante no es entenderse sino que aceptarce :)
Mis saludos :)
Agus