¿Debo seguir viendo a mi novio aunque nos hayamos dado un tiempo, o le dejo espacio para que piense?

Hola, necesito que me den su opinión.. Hace apenas tres semanas, me dejo el chaval, dijo que no sabia lo que sentía por mi, que me quería, pero que ya no era lo mismo que al principio, que quería un tiempo para el, y para ver si volvía a tener ilusión por lo nuestro. Que no estaba motivado dijo.. A partir de entonces todos los días, me llama, o me escribe mensajes, o por el messenger, para preguntarme que tal estoy, esta ultima semana a insitido en verme, quedamos y aunque no quería, y se que no debía, el no paraba de acercar la cara para que nos besáramos, al final lo hicimos, pero la cosa no ha llegado a más, pero ya en la segunda cita, el quiso pasar a una segunda fase, y yo le dije que no, que hasta que no este seguro al 100% de que quiere estar conmigo, que no va a pasar nada. El dice que me quiere, que soy la única, que le vuelvo loco, pero que ahora mismo no quiere compromisos, aunque da por hecho que estando como estamos ahora, ni yo ni el nos podemos liar con nadie más.. Dice que cree que con el tiempo, saldremos reforzados, pero digo yo que tiempo es ese, en el que seguimos viéndonos, seguimos besándonos.. No se.. No quiero sufrir se lo he dicho a el, que no quiero que juegue conmgio, y me dice que no que el me quiere mucho, y que soy la mujer de su vida, pero que no quiere formalizar del todo la relación, como que si sabe que volvemos a ser novios, se agobia porque eso implica quedar todos los días, y el eso lo ve como una obligación y entonces se agobia.. Buff, no se que hacer, ni si estoy haciendo bien en quedar con el, porque me muero de ganas de estar con el, pero no se si a la larga, me va a perjudicar cuando vea que la cosa no avanza, o que me siento como su juguete cuando quiere bien, y cuando no pues nada.. No se.. Y ademas veo que tengo desconfianza al no estar el seguro, y que a la larga eso puede ocasionar que acabe entablando otra relación, en la que me sienta querida, y apuesten por mi y por nuestra relación al 100%, alguien que me de un futuro juntos, pero por otra parte pienso puede que mi ex cambie, ¿no? Buff que lio... Mi duda es.. ¿estoy haciendo bien? O debería de no verle ni quedar... Pero es que es tan duro.. No saber nada de una persona con la que as estado tanto tiempo.. Estoy exa un lio.. Y no se como acabara esto..

1 Respuesta

Respuesta
Veo que la situación es... clásica. Típico caso del que la deja y aun así sigue con la tipa sin tener nada serio.
Mi niña, aunque el te quiera como tanto dice no te estaría lastimando de esa manera. Si el tomo la decisión de alejarse de ti por cual sea que fuese la razón no te estaría buscando, ni siquiera tratando de besarte con tanta frecuencia porque cuando quieres de verdad pones tu propia persona y tus intereses por debajo de esa a quien tanto quieres.
No quisiera decirte que esta jugando contigo o usándote pero no solo por el, por ti misma dbes tener claro el punto en el que quieren estar o juntos o separados pero no revueltos. Es comprensible verse y tener ganas o deseos pero hay que saber diferenciar entre placer y querer.
Espero todo salga bien entre ustedes y sea cual sea el desenlace no terminen lastimados.
Cuidate mucho y buena suerte.