Mi esposo y yo nos estamos reconciliando, pero no se atreve a dar un paso más en la cama.

Hola que tal, ya te he contactado antes y te pido de favor que veas las preguntas finalizadas anteriormente porque esto es referente al mismo caso.
Mi esposo parece que ha decidido quedarse en casa, el y yo tenemos una relación bastante buena si consideramos todo lo que nos ha pasado en estos últimos 4 meses. Tu último consejo fue que debo ser paciente y que tratara de darle "tentaciones" sin llegar a TODO con el para que el me deseara +más. Lo he estado haciendo así por aproximadamente 2 semanas y parece que todo va bien. Pues cuando dormimos siempre busca estar cerca de mi, abraza o me da la espalda para que yo lo abrace por atrás, pero no se anima a iniciar nada. Yo creo que es porque en algún momento, cuando las cosas iban muy mal, el mi dijo que sería mejor no tener relaciones para no lastimanos más porque el sentía que ya no me quería. Las cosas han cambiado desde entonces pero todavía no hemos hablado. El ya esta como antes, excepto que no hemos tenido relaciones, con la excepción de hace 2 semanas que ambos tomamos de más en una fiesta y al llegar a casa ninguno de los 2 nos contuvimos.
¿Cómo se cuando es el momento para intentarlo de nuevo?
Tu me dijiste que no me aconsejabas preguntarle si siempre si se iba a ir de casa o no. Para mi es evidente que no, habla de planes futuros, vacaciones, etc. Y estoy segura que ya no esta con la otra persona, ¿pero si quisiera que el me dijera si sus sentimientos se han aclarado o no. Debo esperar a que el esté listo para hablar o inicio yo esa conversación?
Aprecio mucho tu ayuda,
Respuesta
Creo que ya... pero no se lo preguntes tan serio, sino como una pregunta común y corriente que fuera (aunque para ti fuese demasiado serio). Por ejemplo: Tú: "como que siento que cada día más que pasa te quiero un poquitín más..."... si él no te decir nada en el transcurso de la semana, entonces, ahí sería bueno que le dijeras que desearías conversar con él, y ahí le planteas todo lo que quieres saber...
Con respecto a que si está con la otra persona, eso puede decir tu intuición, o quizás también pueden ser únicamente tus deseos, sería bueno que averiguaras si es que está o no con esa persona.
Ahora, no estaría nada mal unos besitos por ahí antes de dormir... sería bueno que si llegan la conclusión después e haber conversado el de seguir juntos, vayan a que los asesore un sacerdote, puesto que el Amor viene de Duios, y si se le pide a Él que nos de el Amor, entonces, así sucederá...
Se que no está con ella porque una persona que trabaja con el pero que tiene contacto conmigo me lo dijo, ella es de mi confianza(totalmente) y me dijo que ella escuchó cuando el decía por teléfono que todo había sido un error, que estaba arrepentido y que quería seguir con su familia. Además de eso, ahora casi siempre llega temprano y cuando no es así me llama pr teléfono constantemente (como que siento que lo hace para que yo esté segura de el), ya no va los sábados a "trabajar",(cosa que hacía desde Dic.), y el celular ya no lo cuida como antes(nunca se despegaba de el).
Voy a hacer lo que me sugieres y te cuento como me va, por supuesto que he orado mucho y le he pedido a Dios que nos ayude y (como siempre) a respondido. Pues yo ya veía esto como un caso perdido y veo que no es así.
Voy a hacer lo que me sugieres y te comento como me va. Una pregunta más, después de una infidelidad, ¿es normal que el no trate de acercarse a mi? Pienso que tal vez esta esperando a ver si yo quiero estar con el o no...
Con respecto a la infidelidad y las reacciones depende en cómo han sido criados esas personas, hay quienes antes cualquier cosa mala que han hecho inmdiatamente pidenlas disculpas, hay otras quienes se quedan tranquilos, pero se ponen así, no porque no tengan culpa, sino que no saben como demostrar que se sienten culpables, y cmienzan, a través de hechos a disuclparse, talcomo lo hace tu esposo... el sabe que tu quieres estar con el... ahora no queda más la conversación y cominucacion... por si acaso te dejo mi msn, estoy en linea: [email protected] cuidate un abrazo
Tienes toda la razón, su mamá murió cuando el tenía 8 años y su papa prácticamente lo abandono a los 6 meses de enviudar. Su hermano mayor lo educó y el(mi cuñado) es una persona muy buena pero que no lo enseño a demostrar sus sentimientos.
Muchas gracias por tus consejos, me ayudan mucho. Y gracias por darme tu dirección, me comunico contigo.
Que Dios te bendiga