Terminamos y no quiero renunciar

Hola... Tengo 20 años, mi nombre es cecilia, hace dos meses empecé una relación con un chico de 24. Nos conocimos una tarde, cruzamos unas palabras y ese mismo día averiguo mi numero y empezó a llamarme. Charlamos unas veces y empezamos a salir.
Me demostró siempre que quería estar bien con migo y que quería algo serio.
El viene de una relación de 8! Años. Se peleo con su ex porque ella lo dejo y al mes empezó a salir conmigo. Nos llevamos muy bien... Yo nunca lo presione ni le prohibí nada. Mi miedo siempre fue que el solo tenga ganas de pasar el tiempo conmigo nada más para olvidar a su ex pero me demostró que no era así. Anoche me dijo que el siente que no puede darme lo que yo necesito. Un compromiso. Que el estuvo 8 años de novio y ahora quiere hacer lo que quiere. Se contradecía a la vez porque el mismo tiempo me decía que sabia que yo nunca le había prohibido nada y que diciéndome eso sabia que me perdía porque yo no iba a aceptar estar de otra manera con el. Me decía que no quiere perderme por nada en el mundo porque conmigo se siente muy bien pero que no quiere lastimarme. Yo le dije de terminar porque sentía que ni el sabia lo que quería y me insistió que no. Igual terminamos porque así yo no estoy bien.
Yo se que fue sincero conmigo y realmente se siente bien conmigo. Pero ahora que se pelio con su ex y conoció lo que es salir solo y divertirse con sus amigos tiene mi medo (creo yo) que yo se lo prohíba. Se que va a volver a llamarme sin nada claro que decirme más que que me extraña y quiere estar conmigo...
¿Qué hago? ¿Qué tengo que hacer? Ignorarlo... Escucharlo... No quiero perderlo.
Le pido sinceridad! Y no quiero renunciar al el... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver el tiene miedo a que le pase lo que la otra vez, como con su ex, no quiere empezar a sentirse amarrado porque tiene miedo a dar todo otra vez y sentir que le peguen la patada en el culo, porque no esta seguro que salga bien esta vez, por miedo no porque no confíe en ti.
Creo que lo mejor es que le intentes entender, no es que te pida libertad, es que no se siente que puede amarrarse otra vez y yo le entiendo, quiere ir despacio y a lo mejor no es lo que tu quieres, por eso no quiere lastimarte.
Yo en tu lugar le mandaría una carta porque a través de las cartas se dice las cosas más directas y más relajada y cosas que a lo mejor en persona no nos atrevemos a decir y dile en la carta lo que sientes que le amas que no puedes permitirte perderle que no quieres dejarle que le entiendes que no quieres amarrarle que la relación siempre que vaya bien la llevareis como mejor crea conveniente, que estas dispuesta a lo que quiera con tal de no perderle, tampoco a ser plato de segunda mesa o sea que te deje siempre tirada por ir con los amigos pero que le das alas para lo que le apetezca, siempre y cuando no te engañe con nadie, en fin sabes a lo que me refiero, se que te ama y tu a el solo es cuestión de que el asimile que la vida sigue y que no todas las mujeres somos iguales ni todas las relaciones son iguales.
Suerte y finalizame si no necesitas más
La verdad que más clara tu respuesta no puede haber sido! Creo que es justamente lo que le pasa mezlado también con que je gusto conocer la joda y todo eso que de chico no pudo hacer. Yo no quiero prohibirle nada! Pero yo ya pase por todo eso. A todo esto se suma que el es muy orgulloso, jamas aceptara que se equivoco y tiene un carácter de pocas vuetas. Y eso a mi me juega encontrá porque se que si dos veces le digo que no ya lo perdí no va a rogarme una tercera vez.
¿Podrías decirme unas ideas de como ponerle en la carta?
Gracia por contestar tan rapido.
Vamos a ver desde mi punto de vista:
Exponle algo así, "amor, te escribo esta carta porque se que personalmente a lo mejor no tengo fuerzas o valor para decirlo a la cara o simplemente por vergüenza, quiero decirte que desde que te conocí, me ha cambiado la vida por completo, que eres el complemento que necesito para vivir, que dicen que todos tenemos una media naranja y yo la he encontrado en ti.
Se que estamos pasando por un momento un poco critico, pero quiero que sepas que te amo como nunca he amado a nadie, y necesito solucionar esta situación, porque solo la idea de poder perderte me supera, te necesito a mi lado.
Se que a lo mejor te sientes presionado por la relación ya que saliste de una anterior muy larga y que por desgracia te hizo daño y que ahora igual te sientes un poco confundido o indeciso, pero yo no quiero obligarte a nada que tu no quieras hacer, si necesitas tiempo te lo daré, si necesitas libertad te la daré, siempre que yo no me quede apantallada en un rincón.
A lo mejor piensas que esta relación te saldrá mal como la otra y que no quieres hacerte esperanzas en vano, pero yo por mi parte luchare para que los dos seamos felices y demostrarte que cada persona es un mundo y cada relación es distinta y que porque una vez haya salido mal no significa que no puedas encontrar otra persona que te haga feliz, y creo que tu y yo si limamos asperezas y aclaramos algún punto que pueda lastimarnos, seremos muy felices porque tu eres mi vida y mi razón de vivir.
Seria de egoísta el que yo quisiera acapararte solo para mi, tu también tienes amigos y necesitas al igual que yo con mis amistades, estar con ellos de vez en cuando, para no agobiar la relación.
Que solo quiero que pongamos los dos de nuestra parte para que esto funcione porque se que puede funcionar, que se que tu eres el que me llevara al altar, si es que decidimos casarnos y se que eres tu la persona con la que quiero compartir mi vida hasta mi muerte, que estoy dispuesta a hacer lo que sea y luchar por tu amor, no voy a tirar la tolla, no pido compromiso exclusivo, no obligo a nada solo quiero que nos amemos y seamos felices, y si por un casual decides que no podemos seguir juntos, lo tendré que aceptar con todo el dolor de mi corazón, porque toda mi vida viviría enamorada de una persona que ha decidido separar nuestros caminos, porque te repito que yo luchare con todas mis fuerzas por esta relación.
En ti dejo la ultima palabra pero yo así como estamos ahora no puedo seguir, necesito saber si esto va a llegar a algún sitio o se va a estancar y vamos a rendirnos como cobardes y no seguir luchando, tu no me lastimaras nunca, a no ser que me fueses infiel o algo así, pero se que no eres de ese tipo de hombres, tu eres de los hombres que se visten por los pies, todo un caballero, un poco orgulloso a veces pero quizá eso te da ese toque que tanto me gusta.
En fin que más o menos eso le pondría yo, cambia lo que quieras pero la idea creo que te la da