Confusión de sentimientos.

Mi problema es lo siguiente;
Yo desde hace 3 años estoy 'ENAMORADA' de alguien, lo primero que paso fue que otras me empezaron a decir que el estaba enamorado de mi y se empezaron a inventar cosas, y gracias a esa ilusión que ellas me crearon me enamore más de el, pero el lamentablemente no estaba enamorado de mi, lo olvide pero luego cuando fuimos amigos de nuevo, me enamore de el, y como el me decía que no estaba enamorado de mi pues lo tuve que olvidar de nuevo, fue más difícil que anteriolmente. Lo logre olvidar en el verano del año pasado, pero no todo lo que sentía o siento hacia el se fueron, solamente me faltaba algo para olvidarlo completamente. Luego el año pasado en agosto, me dijo que el esta enamorado de mi desde hace tiempo, digemos que desde hace 2 años y medios atrás, más o menos igual que yo, cuando el me dijo eso. Al principio no le di tanta importancia que digemos, estaba normal, no sentía nada en especial, pero mientras pasaban los días, ya quería que el fuera mi novio, entonces llego septiembre y nos hicimos novios, no sentí nada en especial, pero cosas que sentía hacia el, volvieron mientras transcurrían los meses, pero nunca logre sentir lo mismo que sentía por el como la primera vez. En enero de este año me dejo porque se entero que yo me iba a ir a probar con otro 'los besos' ya que no sentía 'nada' cuando yo lo besaba. El no es una persona expresiva ni abierta, y eso es lo que dañaba nuestra relación.
Ahora mismo no se que es lo que siento hacia el, no se si sea una obsesión, o tal vez nunca sentí nada hacia el, estoy super confundida, y no quiero volver a cometer el mismo error que antes. Yo lo amo, pero no es como se supone que sea, cuando me dejo me sentí arruinada, me sentí perdida, sin saber que hacer.
Necesito aclarar esto que siento lo antes posible, estaré super agradecía si me ayuda.
Y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ya debes dar por cancelado ese tema que te tiene tan confundida y pensativa. Ya la relación de ustedes no funcionó una vez y no hay garantía que funcione en el futuro. Sigue con tu vida y trata de conseguir otro chico y no vuelvas a cometer los errores que podrían haber dañado tu relación anterior. La experiencia sirve cuando nos ayuda a mejor nuestras relaciones futuras. Por eso te recomiendo que ya no le des más vueltas a la cabeza por este asunto y no insistas en esa relación que sólo te ha traído incertidumbre e indecisiones, ya que lo haz hecho es ilusionarte y desilusionarte y eso no te lleva a ninguna parte. Así es que cancela ya para siempre ese tema y busca a otro chico y trata de llevar una relación menos traumática, que realmente te llene y seas feliz plenamente.