Todo acabo

Hola, gracias por estar en este lugar porque no acudo a nadie en este tipo de situaciones, hace un mes acabo mi relación de 5 años la razón por todo y por nada, llegamos al punto en que teníamos que tomar la decisión de casarnos pero el no se sentía preparado y creo que yo tenia muchas dudas, tenemos la misma profesión sin embargo yo comencé a progresar a pasos agigantados y el se acomplejo demasiado por quedarse atrás, el dice que estamos desiguales y siente que no me podría hacer feliz, tiene muchos problemas de depresión con su familia tiene algunos traumas de niñez que le han generado una inestabilidad emocional que llego a desesperarme, me convertí en la solución de todos sus problemas y a pesar de que lo amo y lo ame con toda mi alma siempre fui consiente de todos los problemas que teníamos y por eso tome y acepte el final de la relación, entraremos a estudiar juntos mañana pues en nuestros proyectos estaba hacer un estudio y el consejo que necesito es para salir de esta relación de la manera más sana y tranquila, aun hablamos por chat y el evita al máximo encuentros hasta ahora no he perdido el control de mi mente y emociones pero verlo todos los días puede llegar a provocarlo, ayudame porque aunque desearía volver no debo hacerlo porque tengo claro que no es una persona para mi vida matrimonial
Gracias por tu ayuda
FM

1 Respuesta

Respuesta
Después de la tardanza en leerte, no sé si aún necesitas ayuda.
Ya me dirás algo.