Que os parece

NO entiendo nada. Llevaba 8 meses con mi ex. Estábamos 24 horas del día junto yo casi vivía allí. ME decía que dejara cosas, me compraba comida. Me deica que pusiera allí las lavadoras. Todo perfecto. Un día me enfade con el por que no vino a mi casa ya que yo siempre iba a la suya. El me dijo que tenia razón para estar enfadada pero que aun así no venia.
Hablamos y me dijo que me quería. A los dos días el me dijo que creía que no debía quereme con locura porque no fue a mi casa.
Que lo quería dejar. Que quería estar solo y que a lo mejor se arrepentía pero que era lo que quería no estar ya de ovios.
Tiene 36 años y yo 26. El es militar.
Las novias de antes nunca se las había presentado a sus amigos, solo a mi. Cuando me dejo (ni me lo imaginaba) llore, le suplique.. Hace dos semanas de esa noche y no me ha llamado.
¿Se ha agobiado y necesita tiempo? ¿Realmente ya no me quiere? ¿Prefiere estar solo? ¿Por qué no llama? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente, creo que el es quien no sabe lo que quiere. Agobiarle tu, pero si era el quien te quería en su casa. No se es raro que solo te haya presentado a ti a sus amigos, creo que eso es por miedo al compromiso y a lo mejor es eso precisamente lo que le esta pasando que se ha visto muy pillado por ti y ahora tiene miedo. Mi consejo es que le des tiempo para pensarse bien las cosas, pero que a la vez no lo pases mal por el sino que intentes hacer tu vida, se que es difícil pero al final lo conseguirás.