No me invita

Hola no sé si sólo sea yo pero llevo una relación de 4 meses y mi novio tiene amigos, sólo los he visto una vez pero no sé porqué no le guste invitarme con ellos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo más adecuado sería que le preguntarás el por qué, puede ser que sus amigos y tú seáis de diferentes aficiones y piense que no vas a estar cómoda con ellos, en todo caso deberías ser tú quien le sugiriera salir con sus amigos, tampoco es necesario esperar a que te lo pida... Pero lo mejor es hablar las cosas y no quedarte con la duda, mejor que te hable con sinceridad.