Ayuda!..

Hola.. Hace 4 años que estoy con mi novio, pero los últimos años me hizo sufrir mucho, jugo con mis sentimientos muchas veces, me dejo muchas veces, yo siempre lo espere, y siempre volvió, la ultima vez que me dejo, decidí hacer mi vida, y dejar de sufrir por el, entonces conocí a la persona que siempre soñé, alguien que toda mi vida estaba esperando, en realidad ya lo conocía de antes pero nunca nos conocimos bien bien, solo eramos amigos porque era el mejor amigo de mi novio y siempre íbamos a la casa, justo se me dio por hablar con el cuando mi novio me había dejado, y nos conocimos mejor, y cuando me beso, fue algo muy raro, porque besa muy bien, y es re buen chico, físicamente es como a mi me gusta, y su personalidad es muy linda, bueno, resulta que empecé a salir con el, y vino un día a mi casa, estábamos besándonos en mi habitación y de repente llega mi novio(en ese momento era mi ex), y nos ve, y me hizo una escena de celos, como si yo le estuviera haciendo algo malo, y entro sin permiso, mi madre lo dejo pasar a mi casa, pero a la habitación entro sin golpear, es así de irrespetuoso, entonces ellos se pelearon por mi, y mi novio empezó a pedirme perdón de rodillas y se puso a llorar, y como es mi primer amor no pude evitar perdonarlo, y volví con el, y lo deje al otro chico, pero ahora es mi amante, y para mi es perfecto en todos los sentidos, haciendo el amor, besando, hablando, es muy dulce, y mi novio como siempre me trata mal, aunque ahora me trata mejor, pero no me respeta como mujer, y aunque no lo creas yo lo quiero mucho, no lo amo tanto como antes, pero es que me hizo sufrir tanto, que quisiera olvidarme y empezar una vida nueva con el, porque estoy acostumbrada a estar con el, y los dos nos conocemos mucho, el a mi me ama, yo a el también, pero no tanto, estoy haciendo muy mal en engañarlo, pero es que estoy muy triste, y la única persona que me hace feliz es el otro chico, pero mi novio es mi primer amor, no puedo dejarlo, yo no se que hacer, siento que estoy haciendo todo mal, y por ser insegura voy a pagar por todo y me voy a terminar quedando sola.. ¿qué hago?..
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No lo veas tan mal disfruta del momento pero eso si sin pasarte piensa que tienes que arreglarlo cuanto antes mejor yo me quedaba con el ultimo
Gracias. Eso es lo que voy a hacer, tratar de disfrutar el momento y no pensar en las consecuencias.
Saludos.
Saludos
Me alegro que seas feliz y para todo hay un momento saludos