La familia de mi novio hace imposible la relación, son demasiado pesados

Hola. Hace 11 meses que estoy con mi novio.Nos va de lujo respecto a sentimientos, relaciones y todo lo que eso engloba; me quiere y lo quiero como a nada en el mundo. Pero el problema de nuestra relación es su familia... Salimos los dos, y llama la madre para que la lleve a no sé donde, quedamos para salir, y 5 minutos antes de la hora me llama y m dice que su padre está de mal humor o que le ha dicho que le apetece ir al centro (PARA LLEVARLO EN EL COCHE CLARO..¬¬)...
Yo creo que ellos quieren entorpecer un poco la relación aunque no se porque, si no tenemos ningún tipo de problemas... O quizá sea que están celosos porque es la primera vez que un hijo se les esta medio independizando... No sé, pero me agobia bastante esta situación, porque al final la pago con mi novio siempre... Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Que esto no te incomode ni forme jparte de una vida agobiante solo hay un paso sentarte con ellos y hablar simplemente a lo mejor desconfían de ti y su forma de llamar la atención para saber es esa plantéate hablar y no te cortes veras como sacas algo en claro
Un saludo cuidate y se feliz co tu novio