¿Cómo puedo recuperar a mi novia?

Hola! Hace un par de meses empecé a salir con un chica cuando supe que le gustaba. La cosa fue bien hasta que pasado poco más de un mes todo se derrumbo y decidió dejarme como dijo ella "por un tiempo". Cuando hizo una semana que me dejo me entere que empezó a salir con otro seguramente me dejo por ese otro con el que sale en la actualidad y lleva 3 meses con el . Bueno, me lo fue tomando más o menos bien pero hace unas semanas no se porque se me venia a la mente y la recordaba mucho y me deprimía cada vez que pensaba en ella. Ahora mi objetivo en la vida es recuperarla y no hago otra cosa que no sea pensar en ella. Por favor, si alguien que maneje bien el tema me puede ayudar se lo agradeceré, ella fue la gran mujer de mi vida

1 Respuesta

Respuesta
Que estés mal no significa que te vuelvas tonto, que no te líen videntes ni cosas milagro, a las que te aferras cuando lo ves negro por que te quedaras sin chica y sin dinero.
Te lo digo por si acaso, no creo que sea tu caso..
Si te dejo por un tiempo y al poco estuvo con otro, haste a la idea que lo conoció y se desenamoro de ti. Suele pasar, mi consejo es que salgas te diviertas, o no te diviertas si estas chungo, pero que salgas, incomunicandote de ella, y cuando notes que estas bien de ánimos y que no reecaeras si sabes de ella, poco a poco ve acercándote.
Lo que no les mola a ellas es un tío que lo tengan a sus pies cuando quieran, claro que tambiendepende de la persona, pero por norma general cuanto más pierdas el culo en la situación en la que estas. PEOR, sin embargo si te ve bien, con amiguitas, y como que pasas algo de ella se fijara más en ti.
Bueno espero haberte ayudado,. Un saludo, y no te preocupes que el tiempo todo lo cura.