¿El amor se va?

Llevábamos un año juntos y todo era fantástico, pero había un tema entre nosotros que cuando aparecía provocaba discusiones. Ha aparecido varias veces y ha producido tensiones en la pareja. No es un tema realmente importante pero siento que no lo hemos llevado muy bien. Yo me enfadaba, él se ponía un tanto desafiante, y consiguiente discusión. Al cabo de unos días retomábamos las cosas y entonces todo era fantástico. La cuestión es que ahora llevábamos casi 4 meses muy buenos, sin ese problema. Hablaba de amarme muchísimo, de casarnos, de sentir mucho amor, no poder vivir sin mí... Hasta que volvió a aparecer de repente una nueva discusión, entonces el se marcha, dice que está quemado, que esta relación no funciona (cuando el día anterior era la mejor relación de su vida y no podía vivir sin mí) y que se le apagó el amor. Yo le pido que valore bien el conjunto de la relación, pero no parece estar dispuesto. Se niega a verme (cosa que no comprendo), a hablar conmigo, y así llevamos 3 semanas. No comprendo sus razones para dejar esta relación, le he propuesto una nueva oportunidad, me he disculpado, hasta le he dicho de iniciar una terapia de pareja que nos ayude a comunicarnos mejor, pero dice que no me ama. De verdad puede el amor irse así, ¿de un día a otro? Nada en su comportamiento me hacía presagiar este fin, ni su desamor. Así que me encuentro triste, abatida, con deseos de recuperarle. La gente me dice "dale tiempo", pero su actitud parece muy definitiva, aunque es verdad que en otras ocasiones este tiempo ha funcionado y él ha vuelto a mi. Estoy hundida. Ayudame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Igual se ha cansado de siempre lo mismo de intentar corregir cosas y siempre acabar discutiendo, por no hablar las cosas y encontrar soluciones en conjunto que si cambia a lo mejor dos días pero después es lo mismo, igual ese tema es una costumbre o vicio que el tiene y que le supera y antes de hacerte más daño decide dejarte, para que no sufras porque a lo mejor no se ve tan capacitado como pensaba para hacerte feliz.
Creo que debes de hablar con el cruzate con el por casualidad dile que solo necesitas saber en que fallaste, que no quieres agobiarle que solo quieres saber que fue lo que le hizo ver las cosas de distinto color al día siguiente, hay que hablarlo no puedes esperar que siempre de el el paso, tienes que actuar antes de que sea tarde