Mi ex novia no la entiendo

Mi novia me dejo hace un mes y medio. Llevábamos 2 años 6 meses. Ella decía que le faltaba la chispa. Ella trabaja en un pueblo a 125 km donde yo vivo. Allí conoció a gente este verano. También se fueron 2 amigas suyas a trabajar en verano a ese pueblo.yo la convencí en su día para que cogiera ese trabajo, que yo estaría allí con ella, y lo cumplí. Pero al llegar las amigas se estropeo todo. Se que conoció a un chico. Pues yo le pagaba la factura del móvil.(Empezó a aparecer llamadas a un nº móvil y menajes. Ella estaba tonteando con otro chico. Deje de hablar con ella.de no dar señales.me llamaba pero yo no cogía el móvil.con sus hermanos me llevo bien.su familia me pregunta si tengo alguna relación con otra persona. Ella comenta a su familia que si tengo una relación porque no le contesto las llamadas.(Repito ella tiene novio).
Hace 3 días me llama el novio(que no conozco, y que yo sepa el a mi tampoco) y me dice que va a venir a mi casa a por las cosas de ella.yo le dije que las había quemado, y el me amenaza.(Podía a ver llamado sus hermanos. ¿Por qué el?)
Ella me llamo después preguntando por la ropa, y yo le dije que sentía mucho lo de la ropa.me llamo la atención de que ella no estaba enfadada y quería que mirara si quedaba algo suyo. Pregunto incluso por un conejo que se aburrió de el y lo cuidaba yo(le dije que lo regale). Lo ultimo que le dije fue:que el paado no se puede cambiar.que siento mucho todo mal que le haya hecho.que no me apetece estar mal con nadie, pues estoy muy feliz en mi vida ahora mismo. Desearle que sea muy feliz. Todos me dicen que el problema que tengo con las mujeres es que les doy todo. Muchas gracias por el tiempo invertido en mi.un saludo

4 Respuestas

Respuesta
Probablemente ella no conocía más mundo que donde vivían y al salir se sintió en libertad y querer vivir lo nuevo.
Como sea, si realmente tienes comprobado porque ella te lo dijo que tiene un nuevo novio, entonces debes terminar con lo pasado. Devuelve lo que tengas de ella
Y olvida todo lo relacionado, si su familia te pregunta lo que sucedió, tu di la verdad. Finalmente tu no has echo nada malo.
Dale vuelta a la página y empieza un nuevo capítulo. Tal vez haya cierta razón en que das todo, convendría que en adelante fueras más cuidadoso y darlo todo cuando estas seguro que la relación está madura y serás apreciado.
Recuerda que todo lo que vivimos desde nuestro nacimiento es lo que nos da la experiencia necesaria para hacer de nuestra vida una vida mejor. Debemos mejorar cada vez para nuestro propio bien y para ser felices.
Suerte
Respuesta
¿Tu inquietud viene dada porque ella no estaba enfadada contigo?
Me explicas toda la historia pero no me haces ninguna pregunta en concreto, pero te doy mi visión del caso.
Bueno, yo no conozco a la gente implicada, claro está, y no quiero juzgar a nadie sin tener todas las versiones, pero si lo que cuentas ha ido así, a esa chica no le importa demasiado el resto de la gente. La apoyas a conseguir ese trabajo y además estás con ella, le pagas la factura del móvil y parece que no apreció nada de ésto...
Te deja, por el motivo que sea, que probablemente es que conoció a su actual novio estando aún contigo, y para poder quedarse con él cortó con la relación.
Luego, ni siquiera llama para pedirte sus cosas, y si no quería hablar contigo (que no tiene sentido porque había intentado localizarte, es su novio quién llama, quizás por su propia cuenta, no porque ella se lo pidiera). La verdad no me extraña que no quisieras hablar con ella, estás en todo tu derecho, y no por eso nadie ha de pensar que ya tienes novia ni nada...
Sinceramente creo que separarte de ella ha sido una buena elección, porque puedes encontrar otra persona que te de tanto como lo que tú le des. A veces hay gente que se entrega al 100% en una relación, y son personas que están expuestas a sufrir más por esta misma razón, pero es la naturaleza de cada uno, y lo más bonito es darlo todo por la otra persona, lástima que a veces no sabemos muy bien a quién se lo damos.
Bueno, no se si quieres comentarme algo más o hablar sobre el tema, al emnos espero haberte ayudado a tener un poco más claro la situación. En cualquier caso, no dudes en consultarme si lo necesitas.
Respuesta
Primero, el novio no tiene por qué entrometerse. Lo que haya sucedido y se haya intercambiado, dado, regalado, etc. es entre ella y tú. Nadie puede entrometerse en esa situación. Si ella quiere algo, que ellalo pida y te hable a ti. Ni el novio, ni un familiar ni nadie más puede meterse en esas cosas y mucho menos exigirte que le entregues algo. Que sea ella. Si él quiere meterse para quedar bien con ella, está haciendo mal. El ser su novio no le da ningún tipo de derecho. Si quiere recoger algo, que te presente una carta poder y te firme de recibido lo que le entregues, caso contrario, que lo olvide pues puede ser acusado penalmente si te molesta.
Segundo, creo que debes olvidarte ya de esa relación. Se nota que ella buscaba algo diferente ya. Simplemente ya no le interesó seguir contigo porque obtuvo lo que quiso. El nuevo novio le agrada precisamente por ser una nueva relación. En tu lugar, cancelaría teléfono y cualquier ventaja que haya obtenido de ti y retiraría cualquier forma de contacto con ella. Te puede hacer mucho daño si no te alejas de esa ex-relación.
Si puedes cambiar o bloquear numéros telefónicos y cuentas de correo, mucho mejor. Es lo que yo haría. No se vale que jueguen contigo pues quizá ella sólo está "probando" tus reacciones y eso no es más que una actitud infantil inmadura. No caigas en el juego.
El nuevo novio le hace caso para quedar bien con ella, pero no tengas conversaciones con él. No te metas con ellos para que no se metan contigo. Si intenta pasarse de listo, ya sabes que proceden acciones legales.
Búscate algo nuevo por otra parte y no estropees más tu vida. Ya habrá alguna chica que sí valore lo que le ofrezcas. Paciencia. El problema no es que les des mucho, el problema es que no midas la calidad en cada caso pues como cualquier persona, van a querer más y más y llegará el momento en que ya no se satisfagan con lo que ofreces. Pero eso es propio de mujeres que no saben valorar las cosas y esas mujeres no pueden valer la pena.
No te mortifiques más y dale tiempo al tiempo.
Respuesta
¿Y en que quieres que te ayude si tu tienes tu vida y ella la suya?, la verdad yo no me habría comportado como lo has echo tu, lo habría guardado todo y se lo habría dado antes que ella me llamara o el novio, le habría echado más cojones en el sentido de decir no me importa que estés con otro pero no quiero tus cosas en mi casa
Si necesitas más ya sabes donde estoy