Mi mama engan'a a mi papa y no se como decirle...

Yo sospechaba que mi mama tenia a otra persona, y mi hermana y su novio también tenían las mismas sospechas pero ni ella ni el me querían deir nada y yo a ellos tampoco. Mi papa se iva a ir de la casa porque la relación de los dos no funcionaba, pero parece que se va a quedar. Hoy descubrí que mis sospechas eran verdad, mi mama lo esta engan'ando con un amigo de la familia, y su esposa era la mejor amiga de mi mama y el hijo de ambos es el mejor amigo de mi hermano, su amigo de toda la vida! Me entere de su infidelidad por que el numero de teléfono de mi mama es muy similar al mio y el se equivoco en llamar, llamando en privado, dejo un mensaje donde hablaba con voz de deseo diciendo que la amaba y que se iban a ver a las 12, y mi mama salio a esa hora! Y también vi mensajes de el en el celular de mi mama donde el le dice a ella QUE LA AMA!... ¿Cómo le digo a mi papa la verdad? Quiero decírselo pero de la mejor forma posible, no quiero que se enferme por la noticia porque el tipo es amigo de mi papa también, y mi papa lo ha ayudado mucho a el, le ha hecho muchos favores... Pero no me puedo quedar callada porque no quiero que mi mama le siga viendo la cara a mi papa... Que puedo hacer! Mi hermana y yo queremos que mi mama se vaya de la casa y que mi papa se quede a vivir con nosotros. Aparte la casa es de mi papa, el es el mayor sustento de esta familia. Por favor ayúdenme estoy desesperada!

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos años tienes? Si ya eres mayor de edad lo que te recomiendo es que hables con tu mama, le hagas saber que ya sabes que engaña a tu papa y que es mejor que se lo haga saber antes que se entere por otros medios, tu no tienes por que decirle nada a tu papa, ya que el error es de tu mama y ella lo tiene que afrontar.
[email protected]
Lo que quiero es decirle a mi papa para que mi mama no le siga viendo la cara de estúpido! Pero no se como decírselo...
Al decirle a tu papa estarás tomando una decisión muy fuerte y ocasionaras en el un dolor muy grande, ¿eso es lo que quieres? Ser la persona que le de una de las peores noticias en su vida, yo insisto que primero hables con tu mama y que ella se lo haga saber.
Si quieres escríbeme a [email protected] y podemos platicar más del tema