Soy bisexual y estoy casado con una mujer y quiero tener sexo con mi amigo de trabajo..

¿Soy hombre casado y quiero saber si le gusto ami amigo? El tiene 24 anos y yo 32 anos.. Hace como 5 anos atrás yo vivía en su casa y el dormía en la sala un día tomamos demasiado el mi esposa y sus papas de el.. Cuando nos fuimos a dormir yo salí ala sala y se la empece a chupar y le di como dos besos en la boca.. Como al tercer día le pregunte de eso y el me dijo que no se acordaba entonces yo le dije lo que avia pasado y el dijo que si se acordaba pasaron como tres u cuatro anos y el me hablaba muy poco pero ase como 1 ano en adelante nos empezamos a frecuentar el y su familia por que sus padres de el son mis compadres y nos vemos como cada ocho días... Apenas como dos semanas atrás estábamos en mi apartamento tomándonos unas cervezas en familia era el yo y mis compadres que son los papas de el y una pareja de amigos y mi esposa y mis hijas y su hermano de el que tiene 6 anos.. Ellos estaban sentados en la sala y nuestro amigo y el y yo en la mesa tomando.. El estaba en medio de mi amigo y yo el estaba en mi lado izquierdo entonces el me estaba rosando mucho con su pierna entonces cuando mi otro amigo se paro para ir al baño decidí acariciarle la pierna y le agarre la mano y se la acaricie y el también pero eso duro como 3 a 4 minutos... Y no dijo nada... Entonces como trabajamos en la misma bodega el lunes nos vimos y no comento nada ni el ni yo y eso paso un sábado.. Y el me sonreía mucho cuando nos mirábamos de lejos.. Entonces quiero saber que pasa si el quiere algo conmigo por que yo si quiero algo con el pero tengo miedo de perderlo... Nos vemos todos los días y platicamos muy bien.. Por ratitos por que el esta en otra área.. Se me pasaba el sábado pasado estábamos en su casa de el y estábamos tomando el yo y su papa y un amigo.. Afuera de su casa entonces cuando ya nos íbamos todos se me tío ala casa mi amigo y su papa de el y nos quedamos solos el y yo y le quise agarrar la pierna y se paro y me dijo vámonos para adentro de la casa y lo mire el lunes y toda esta semana y esta un poco serio si me habla pero esta serio y quiero decirle pero tengo miedo y no se como decírselo y yo pienso que se molesto por que nos podían ver allí en su casa ayuda por favor y como empiezo para decírselo..

2 respuestas

Respuesta

He encontrado tu pregunta en varias categorías, deja de ser tan inseguro solo díselo y ocurrirá lo que deba ocurrir. Deja de atormentarte y sal de la duda

pero como le digo ese es el problema..

y lo que pasa que quise volver a quererle acariciar la pierna el sábado pasado pero esta ves se molesto y ya casi no me habla que hago?

Exprésale tus deseos y sentimientos y así sabrás a que atenerte, si sigues así probablemente le pierdas para siempre y sin haber intentado al menos llegar a algo.

Respuesta

Dale para adelante pero cuídate...
Te dejo un link de un libro que acabo de escribir
Volando al sur es el primer relato de una serie denominada RELATOS DE UN HOMBRE CASADO, en el que su protagonista Gonzalo, nos cuenta en primera persona y de manera explícita sus experiencias vividas en un prolongado viaje de trabajo en la Patagonia, en el que se entrelazan inesperadas relaciones de compañerismo, amistad y sexo, desenmascarando y dejando emerger los más ocultos deseo reprimidos, propios y ajenos.
Gonzalo nos sumerge dentro de los instintos más primitivos de la sexualidad humana, relatándonos situaciones que transcurren dentro y fuera de su matrimonio; exponiendo sus experiencias vividas en la exploración de su bisexualidad y llevándonos a transitar los caminos que se atreve a recorrer, sin tapujos y sin inhibiciones.
Con la intención de no debilitar el carácter salvaje del relato, el autor hace uso del lenguaje habitual y vulgar que utilizan los hombres de Buenos Aires al hablar o al estar inmersos en situaciones sexuales, más allá de condiciones culturales, sociales o económicas.
Dedicatoria
A todos los hombres que se animan a experimentar los placeres del sexo, sin inhibiciones y sin tapujos
G. Narvreón
http://www.bubok.com.ar/libros/198278/Relatos-de-un-hombre-casado--Volando-al-sur