No lo puedo superar !

Hola, espero que estés bien. Mira mi problema es el siguiente, yo llevo 7 meses con mi novio, la relación es seria, los dos nos queremos mucho, pero hace unos días tuvimos una platica profunda y me confesó que antes de tener relaciones conmigo, las tuvo en dos ocasiones anteriores (yo era virgen antes de estar con él), me lo contó de una manera muy triste pues según lo que me platica, esas veces lo sufrió más que gozarlo y me contó que ni si quiera terminó, y que las dos veces casi casi salió corriendo arrepentido. Sin embargo yo no puedo superar el hecho de que haya estado con alguien más y aunque lo quiero mucho y le creo que me quiera, me siento incómoda sabiendo eso, La verdad es que siento que me falló, y me causa mucha inestabilidad emocional cuando de repente me acuerdo de eso, y me doy cuenta que no entiendo cómo si no quería hacerlo en esos momentos, lo hizo... Le doy muchas vueltas al asunto, pero en resumen pasa que no lo supero... Quisiera que me dieras algún consejo, ya que hasta he cambiado mi forma de ser con él por eso, y me digas porqué crees que estoy reaccionando así...
Espero que me puedas ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar NO soy experto pero me gustaría tratar de ayudarte. Creo que lo de tu pareja pudo estar motivado por unos pensamientos sociales inadecuados (mis amigos ya lo han hecho y yo no). No obstante, considero que lo más importante y lo que más mérito le da a tu pareja es el hecho de habértelo contado. Ten en cuenta que si fuese un "viva la vida" te lo hubiese ocultado y aquí paz y allá gloria. Creo que eso le honra y si además te confiesa que no disfrutó pues mucho mejor. Ten en cuenta que cuando a él le ocurrió eso, probablemente ni te conocía o no os habías planteado ser pareja, por lo tanto era una persona "libre" de tomar sus decisiones aunque pudieran ser equivocadas y en ese momento no le podía estar fallando a nadie. Creo que tu pareja es una persona que merece la pena por su sinceridad y que no te debes atormentar por un pasado sin consecuencias y podéis disfrutar el uno del otro teniendo como arma de pareja la sinceridad.