Engañé a mi novio (con quien tengo una vivienda en común) con otro hombre. Estoy confusa

Llevo varios años con mi pareja, tenemos un piso en común en el cual pusimos muchas esperanzas pero todavía no hemos estrenado... Y me he liado con un chico que conocía de pequeña pero que vive en Barcelona, y era como que lo teníamos pendiente pues de jóvenes no pudimos empezar una relación por la distancia, una vez hecho nos gusto muchísimo, yo le he pedido un tiempo a mi pareja y el vive con su chica y van a dejar el mes que viene de vivir juntos.
Yo me siento bastante mal, por hacerle daño a mi pareja pero este chico me aporta cosas que el otro no tiene y viceversa.
¿Qué hacer, sigo con mi vida normal? ¿O si me he liado con otro es porque no es mi pareja perfecta? ¿Lo intento con el chico nuevo? ¿Y si no sale bien? Ademas ninguno de los dos se mudaría de sitio pues ambos tenemos trabajos fijos, y el vive en una gran ciudad y yo en un pueblecito.
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente siempre vemos en alguno que no es nuestra pareja y más si nuestra pareja es de años, la novedad, el me aporta algo que no me aporta mi novio o pareja pero eso es porque sientes cosquillas en el estomago porque es nuevo para ti porque te sientes como cuando empezaste con tu novio, te sientes enamorada hasta las trancas.
Pero analiza la situación, una aventura con ese chico vale es perdonable e incluso aceptable, ¿pero qué sabes de el? ¿Qué le gusta? ¿Lo mismo que a ti? ¿Y si cambias el collar por el rabo? A tu novio le conoces de hace mucho, sabes que le gusta, que le disgusta, que esta bien y que esta mal habéis pasado momentos buenos y malos juntos y siempre ha estado ahí y si has seguido con el es porque le amas, de distinta forma por culpa de la rutina, que hace unos años, pero dime, imaginate tu sola en el desierto y una persona que estuviera contigo, sin pensar en la novedad, quien te cuidaría, ¿te entendería y sabría mimarte porque te conoce tu novio o este chico?
Ademas cada uno tiene su vida echa no la vais a cambiar por esa novedad que ha surgido entre vosotros y eso llevaría discusiones de por que a distancia, por que yo tengo que ir siempre, por que no me llamas, etc.
Mira lo mejor que puedes hacer es irte un fin de semana o unas vacaciones con tu novio a solas y volver a encauzar tu relación con el, es decir vuelve a enamorarte perdidamente de tu novio, hazte a la idea que empiezas de cero con el, mirale no con ojos de novia de hace años sino con ojos de rollo de fin de semana, a lo mejor así despiertas esa novedad en tu novio que esta dormida y que te da el otro por unos días, mucha suerte