Busco consejos para seducir a una mujer que amo

Hola como estas
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero saber si sabes o tienes algunos consejos para seducirá una mujer porque la verdad a mi en el amor me ha ido muy mal hace poco conocí a una chica que era muy especial conmigo creí que la cosa iba en serio pero no se que paso de un momento o otro dejo de interesarse en mi yo pienso que le demostré mucho que la amaba y creo que eso no les gusta a las mujeres creo que lo que le gustan es que las traten mal, y así me a pasado con varias no se que es lo hago mal espero tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar algunos consejos, pero que sepas que para seducir a alguien lo mejor es no esconder tu personalidad y mostrar algo que no eres, porque luego te traería problemas. Unas pautas:
Sé cariñoso, sin agobiarla. Sé atento, sin ser pesado.
Sé listo, sin ser pedante.
Sé detallista, sin pretender comprarla.
No seas pesado al intentar besarla, agobiarla con querer quedar, y llamándola a todas horas!
Escúchala, sin decir luego "pues yo...", "pues a mí...". No saques tu egocentrismo al hablar de cosas. Haz que se sienta una reina y la protagonista de sus historias.
No seas tímido ante todo, y sé expeditivo y emprendedor. Propón cosas que hacer o a donde ir, sin que sean repetitivas.
Hombre, no seas misógino! No digas que les gusta que las traten mal! A mí también me gusta una chica que me "meta caña" en varios sentidos. Vamos, una relación con vida. Tienes que demostrar que no eres un santo, y que sí tienes un lado de rebelde, así que piensa que puede que les guste mucho más el "chico malo". A eso te refieres, ¿verdad?
También te doy un consejo: Si no le gustas a una chica, mejor que no sigas. Tiene que haber una atracción para que haya "conexión".