Sobre tiempo

Hola, te cuento que tengo una pareja, esa persona es siempre bien empeñosa y siempre está haciendo algo por mejorar como persona, pero lo malo es que siempre me deja de lado, nunca tiene tiempo para mí, a pesar que ya tenemos como 3 años, él siempre decide en qué momento vernos y eso a mi no me gusta, yo también quiero decidir.
No solo eso, siento que me deja muy de lado porque cada vez que hay días feriados siempre se va dónde su familia (sus padres y su hermanita que tiene) que vive a 3 horas de distancia donde actualmente vive él, siento que no me da tiempo para pasar los feriados conmigo, no sé si esté exagerando pero a mi me gusta una persona que siempre piensa en pasar momentos conmigo y él no lo hace, lo primero de él es su ámbito laboral y luego su familia, ¿qué opinas?, aparte siempre quiere que vaya a la casa de sus padres, esta bien yo puedo ir, pero también deseo mi privacidad con él, cosa que él no lo hace; ¿Qué puedo hacer? Pensaba terminar porque no piensa en mí, en lo que yo quiero, él dice que si me quiere pero yo le digo, demuéstralo dándome más tiempo, y bueno parece que se olvidara, me parece que siempre piensa en él, en lo que sólo quiere él y eso no está bien. Como ultimátum le dije yo no voy a ceder ante lo que tu quieres o sea de dejar que él solo decida en qué momentos vernos, y le dije tu tienes que ceder, ser más condescendiente conmigo, pero el me dijo que no iba a ceder, qué me aconsejas.-

1 Respuesta

Respuesta
Dile que estas replanteandote la relación que ves que esto no va por donde tu quieres que la época de el hombre manda y la mujer obedece es del siglo pasado y que tu quieres una persona a tu lado que comparta sus gustos contigo y tu con el que decida y decidas que hacer, que te preste atención, que te trate como lo que eres una novia y no como un mueble que sabe que esta en casa esperando para cuando el llegue, que necesitas distanciarte un tiempo para recapacitar y que recapacite.
Igual así se da cuenta de lo que esta haciendo y cambia, no lo se depende de como sea, finalizame