Hola jherrerave

Mi amigo me hizo una consulta, me dijo que su novia menstruo el 11 y tuvo relaciones con ella el 19.
Me dijo que el 18 dejo todavía menstruaba pero gotitas, así que tuvo sexo con ella el día siguiente.
Se le rompió el condón y eyaculo a dentro de ella. Me pregunto si, ella podría estar embarazada.
Yo le dije que no, porque son hasta diez día desde la apaacion de su regla, en la cual se puede tener sexo con tu pareja .
Quisiera que me sacaras de dudas para poder ayudarlo

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente lo que le dijiste es correcto, así que no saldrá embarazada, pues estaba en el día 9 desde el comienzo de su regla y hasta el día 10 están totalmente protegidos, así es que no tiene de qué preocuparse. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.