Consejo de una nueva relación

Hola,
Tengo 31 años y la chica de la que hablaré tiene 30. Ambos estamos conociéndonos aunque ella acaba de salir de una relación de dos años recientemente. Hemos hablado sobre nuestra amistad y me ha dicho que no tiene nada que ofrecerme en este momento porque aun tiene muchas cosas en su mente y que ella tiene que sanar.
Aun así he estado ahí, sin ahogarla, solo espero a que me llame o me busque y conversamos y compartimos buenos momentos. Hace unas 2 semanas me dijo que tenia que alejarse un poco para poder sanar sola. Mi inquietud es que aun así, cuando pasan unos días, ella vuelve y me llama, o me busca. Compartimos, hablamos por teléfono largo rato y la pasamos bien.
El otro día fui a la casa de playa de sus padres y los conocí a ellos. Estuve con ella por muchas y horas y luego fui a su casa y compartí otra vez con sus padres. Se mantuvo llamándome todos los días, pero aun no hay nada. Ella me agrada mucho y me ha dicho que también le agrado, pero estoy tomando todo con Mucha Cautela porque tengo mucho interés en ella. Yo se que ella ha pasado muchas malas experiencias de pareja y por eso esta un poco resentida y un poco reacia a aceptar una nueva relación. Prácticamente yo no la llamo solo espero por ella para no molestarla. De cada 10 llamadas, solo 2 las hago yo para dejarla tranquila y ella me ha comentado que me agradece que le he dado su espacio.
Solo quiero un consejo sobre lo que debo hacer y no debo hacer, cómo actuar, y qué debo decirle/expresarle y qué debo evitar experesarle en cuanto a sentimientos, dudas o lo que sea que deba hablar con ella. También cuándo debo revelarme en cuanto a atacar lo que busco.
También quisiera saber si la debo invitar al cine o cenar en estos días venideros.. Nosotros hablamos el sábado y hoy es lunes y no hemos vuelto a hablar pero quisiera saber si esto es prudente hacerlo o solo esperar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te aconseje es que aclaréis las cosas un poco más, es decir, ella te ha dejado claro que no quiere nada formal por ahora y tal pero también debes saber si esa actitud será por tiempo indefinido o no.
La cuestión es que no puedes estar esperando a que ella te diga cuando si o cuando no, debe de hacer un resquicio para que valga la pena.
No es cuestión de presionarla ya que ella tiene todo el derecho a tomarse su tiempo pero sí de que ella te deje claro si tienes alguna posibilidad o no, porque esas cosas se saben. Díselo de buen rollo, que te interesa y que quieres saber si hay posibilidades para un futuro o no, para estar en ese plan de espera o no.
Yo creo que una vez sepas eso tendrás más claro como actuar, no estarás de esa forma y tampoco perderás el tiempo invirtiéndolo en algo incierto. Si estar más encima o si dejar el tema o si darle espacio o qué.
Tu hazle ver que estáis muy bien juntos, que vea que ella te busca y que es porque te necesita, y no le hagas pensar que por decirte que haya oportunidad las cosas cambiarán y serán muy agobiantes, solo que poquito a poco iréis dándole forma según os vaya naciendo, vamos, que no será nada gordo hasta que no pase el tiempo y a ver ella que te responde porque a lo mejor su momento no es ahora ni lo es en mucho tiempo y eso no es justo para ti.
Si necesitas cualquier cosa más dímelo. 1 beset!