Comienzo de relación-Consejo

Hola,
Tengo 31 años y la chica de la que hablaré tiene 30. Ambos estamos conociéndonos aunque ella acaba de salir de una relación de dos años recientemente. Hemos hablado sobre nuestra amistad y me ha dicho que no tiene nada que ofrecerme en este momento porque aun tiene muchas cosas en su mente y que ella tiene que sanar.
Aun así he estado ahí, sin ahogarla, solo espero a que me llame o me busque y conversamos y compartimos buenos momentos. Hace unas 2 semanas me dijo que tenia que alejarse un poco para poder sanar sola. Mi inquietud es que aun así, cuando pasan unos días, ella vuelve y me llama, o me busca. Compartimos, hablamos por teléfono largo rato y la pasamos bien.
El otro día fui a la casa de playa de sus padres y los conocí a ellos. Estuve con ella por muchas y horas y luego fui a su casa y compartí otra vez con sus padres. Se mantuvo llamándome todos los días, pero aun no hay nada. Ella me agrada mucho y me ha dicho que también le agrado, pero estoy tomando todo con Mucha Cautela porque tengo mucho interés en ella. Yo se que ella ha pasado muchas malas experiencias de pareja y por eso esta un poco resentida y un poco reacia a aceptar una nueva relación. Prácticamente yo no la llamo solo espero por ella para no molestarla. De cada 10 llamadas, solo 2 las hago yo para dejarla tranquila y ella me ha comentado que me agradece que le he dado su espacio.
Solo quiero un consejo sobre lo que debo hacer y no debo hacer, cómo actuar, y qué debo decirle/expresarle y qué debo evitar experesarle en cuanto a sentimientos, dudas o lo que sea que deba hablar con ella. También cuándo debo revelarme en cuanto a atacar lo que busco.

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo estás manejando perfectamente y estás haciendo muy bien. No tienes que hacer nada nuevo, simplemente sigue como vas, que ella tome la iniciativa, sin presionarla ni ahogarla que cuando esté lista venga a ti. No debes decirle nada sobre tus sentimiento para que no se sienta mal. Debes actuar de acuerdo a como el sea. Sólo dile lo que sientes cuando ella de espacio para ello. Si ella habla de otras cosas tu igual le sigues el tema si tocar nada que la pueda incomodar. Lo de las llamadas está bien, así es mejor que ella sea quien te llame, así te aseguras que habla contigo cuando realmente lo desea. Por lo demás mucha paciencia que ella será para ti, pero debes dejar que ella venga a ti cuando esté lista, no te preocupes que no falta mucho tiempo, pero paciencia que todo va bien encaminado y por nada del mundo pierdas todo el camino que llevar recorrido. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
¿Crees qué hago mal si la invito a cenar o al cine en alguno de los días venideros? Hable con ella el sábado, hoy es lunes y no hemos hablado, ¿pero me preguntaba se debía invitarla o no a lo que te mencione y cuando debe ser?
Te doy tu Puntuación inmediatamente me contestes y Gracias adelantadas, MUY AMABLE !
Pienso que sí la puedes invitar a cualquiera de esos dos sitios y se se niega, pues igual tu comprenderás. O sea hazlo y si no quiere la invitarás otro día y si igual no acepta, ya lo hará, pero recuerda no la presiones que vas bien. Sólo deja que todo se haga a su manera y ten muchísima paciencia que ella será para ti. Recuerda si acepta salir sólo tocar el tema de ustedes si ella lo menciones y si no lo hace sólo conversen de lo que ella quiera hablar. Tranquilo que pronto la tendrás para ti sólito, pero paciencia y comprensión. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.