A veces tengo dudas

Salí con un chico durante 5 meses, con el que corte yo dos veces por mi desconfianza en el(infundada en mayor parte por mi familia). Ahora todo esopaso a la historia por que en mi casa lo quieren mucho, tenemos plena confianza, sinceridad, cariño, lealtad, fidelidad, en fin todo lo que una pareja desearía, el problema esta en que el no siente ese enamoramiento del principio, y el que quiere siempre dar lo más de si siente que no quiere volver a sufrir, que lo nuestro vuelva a romperse.es muy inseguro,`y al romper dos veces con el supongo que se siente aun más insewguro. Padece de ansiedad, fobias, es hiperexigente, y su infancia ha sido muy pobre de cariño, apoyo y valoración por parte de sus padres, siempre ha sido el patito feo.Nos queremos, y el no quiere estar con ninguna otra, pero m deprime que diga que no sançbe como acabaremos aunque su deseo es estar conmigo toda la vida, en fin ser una pareja de novios"normal". ¿Qué me aconseja?

1 respuesta

Respuesta
Que le muestres más cariño siente que da todo y no recibe tanto y eso no es así, creo que tienes que demostrarle que es el amor de tu vida que lo pasado pasado esta y que quieres que confíe en que esto ahora si va a funcionar, que le amas, dile más veces lo feliz que te hace lo mucho que le amas etc