Busco consejo en la relación de pareja con mi novia que ha perdido la ilusión y el amor

Hola, llevo 7 años con mi novia, ultimamene estaba un poco "dejada" así que lo comentamos con el resultado de que ella me confeso que estaba sin ilusión por nada, sin ganas de nada. Esto nos llevo a reprantearnos todo. Así que hemos decidido ir más "despacio", todo con calma. Ya que ella me comenta que quiere ver si tiene la necesidad de verme, así que me estoy alejando. Al mismo tiempo me estoy volviendo loco, no se que hacer, si llamarla, si escribirle, son los peores días de mi vida. El solo hecho de pensar que existe la posibilidad de no estar a su lado el resto de mi vida me da pánico, no como, no trabajo bien, es una angustia tremenda y diaria.
¿Qué pasos pensáis que debo de dar?
¿Llamarla, estar un poco "pasota"...?
Vivo en un autentica angustia y malestar que no se como salir.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tal como lo expresas en tu pregunta podrías expresarselo a ella. Decirle directamente lo que te sucede; tus miedos, tu ansiedad, tu desesperación y todas las consecuencias que te está trayendo. El decírselo no es para retenerla o convencerla de nada, es simplemente para tu liberación de ese sufrimiento. Reconocerse "reconociendoselo a otro" es el primer paso para encontrar tu verdad. Te has puesto a pensar que quizás todo esto es para que veas tus limitaciones, tus miedos, carencias y necesidades.
Lo externo siempre se va, siempre te deja. Tus parientes se mueren, tus amigos se van, tu trabajo se acaba, tus noviazgos se acaban. Entonces, ¿Cuánto dependes de lo externo? ¿Cuánta carencia de amor y afecto tienes, que te desespera el pensar que tu fuente externa se vaya?
Aprovecha esta ocasión para reflexionar en tu propia vida interior y si puedes o quieres, comienza la búsqueda de lo permanente, de lo eterno, de lo que nunca te abandonará; tal vez encuentres la solución a todos tus problemas y de los de alguien más.
Un abrazo.