¿Celos?

Hola buenas tardes... Llevo con un chico ya 8 años y estamos viviendo juntos.. Mi cosa es que en pocas ocasiones, pues estando con los amigos, lo tipoco de: mira esa esta buena.. Y la verdad es que me revienta que diga eso y salto...
¿Pero estos hombres siempre tienen que estar pensando en lo mismo? Les da igual que tu estés delante como que no estés...
¿Qué hago? Salto cuando lo diga, me cayo, le pago con la misma moneda... Es que no me gusta y no lo puede remediar, y no porque se vaya a ir con esa persona, si no porque me siento como si pasara de mi...
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es algo completamente normal. Muchas personas te dirían: mujer, si no es para tanto, es que todos los hombres son así!
Pero que quiere que te diga, yo no pienso eso. Una porque todos lo hombres no son iguales, y otra es porque si a ti te incomoda, ¿por qué tienes que aguantarlo? Si te diera igual y pensaras, son tonterías, pues nada, pero si te molesta no tienes porque callártelo.
Yo lo hablaría con él, le diría que no dijese esas cosas porque te hace sentir como si te despreciara delante de sus amigos. Explicale lo que sientes y dile que no diga esas cosas. Y si ves que continua igual, haz tu lo mismo, pero más fuerte. Es decir, no digas mira que bueno esta ese tío de un tío que no conoces, si no dilo de algún amigo tuyo o de alguien que sabes que puede picarle. Así entenderá mejor como te sientes y dejará de decir esas cosas.
Pero bueno, no creo que tu problema se algo que no se pueda solución hablándolo.
Un saludo y si necesitas algo más, no dudes en decirmleo