Busco consejo para declararme a una chica con la que ho he hablado nunca

Hay una chica nueva en el gimnasio que voy, que me gusta.
No he habladocon ella nunca, y me gustaría hablar con ella y quedar para tomar algo. Pero la historia es que soy muy tímido y no se como hacer para empezar una conversación, y me da a mi que ella también es tímida. Me gustaría que me dijeras como puedo hacer, llegar y decir : "¿Hola te invito a tomar algo" es muy directo no?
Bueno pues esa es mi pregunta, gracias de ante mano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las cosas funcionan poco a poco, primero deberías empezar a saludarla y entablar una conversación tipo... ¿hace calor aquí no? ¿, así quizás al menos pueda responderte algo, al día siguiente quizás puedes volver a saludarla y preguntarle que tal día ha tenido hoy, a partir de ahí podrías preguntar algo más por ejemplo donde estudia o donde trabaja, o si vive cerca del gimnasio, ahí pueda darte más pistas, así podrían ir pasando unos cuantos días, porque no todo tiene que ser el mismo día, y cuando vayas entrando en confianza con ella podrías invitarla a tomar algo, un café o quizás ir al cine, sabes si ella tiene novio? ¿, si lo tiene pues tal vez te diga que no, pero quizás también te diga que si, en plan tomar un café con un amigo, y por ahí se empieza, pero no seas tímido porque la timidez te puede hacer perder oportunidades como esta, lanzate y se amable, si te dice que no, pues a otra cosa y ya esta, no te preocupes vale? ¿