¿Qué puedo hacer para que mi novia no me deje por que no uso el dinero con ella?

Desde monterrey saludos y my pregunta es esta tengo 22 años y tengo 5 meses de noviazgo con una chava el problema es este la quiero mucho pero últimamente mme canta mucho lo del dinero que si ya no traigio se enoja esto pasa los fines de semana ya que la veo 2 días que puedo hacer para que me comprenda ya que le digo que yo también tengo gastos como la escuela y my casa y se enoja dice que para eso estoy yo para que le page y eso me molesta pero la amo no se que hacer como remediarlo estos días lo e estado pensando yo siempre me he portado super casi nunca le doy motivos para enojarse y me dice si vamos estar discutiendo siempre de esto mejor no ya no y yo la amo que ago...

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu novia se está pasando de egoísta ¿te ama? O solamente quiere a alguien quien pague sus gastos.
El amor es algo muy diferente, es ternura, calidez, cariño, etc. ademas de pasión; el egoísmo no cabe en un amor verdadero.
Estas muy joven y supongo que tu novia lo es más, estoy seguro que esa juventud e inmadurez es la causa de sus reclamos. Supongo que trabajas y estudias, si es así te felicito, pero ella debe de entender tus limitaciones. Debes de hablar con ella sinceramente y explicarle que tu estas haciendo frente a una responsabilidad y esperas su comprensión, dile que la amas pero que esa actitud está amargando la relación, hazle ver que estás luchando para un mejor futuro y que si ella quiere, pueden compartir ese futuro, dile que tu se lo ofreces.
Dile que tú le ofreces lo que eres y no lo que tienes, tratas de superarte porque no eres un conformista, pero todo a su tiempo, primero prepararse para buscar tiempos mejores.
Si al decirle todo esto ella no te comprende, entonces por mucho que la quieras te darás cuenta que no te corresponde de igual manera y te convendrá dejar la relación, te dolerá pero al final vas a entender que es lo mejor para ti porque si ahora tu le cumples todos sus capricho siempre te verá solo como objeto necesario para ella pero nunca te valorará en tu justa dimensión. Ya vendrá la chica que verdaderamente está destinada para ti.
Suerte