¿Cómo le digo al chico que em interesa que quiero una relación con él?

Hola, necesito que por favor me des tu opinión acerca de la sig situación: Hace un par de meses que me encontré con el chico que me gustaba pero siempre hablamos y nunca pasa nada, aunque siempre nos tiramos indirectas o cuando salimos me lleva a lugares solitarios y esta todo ideal para que pase algo y no pasa nada. El ya sabe que de mi parte hay interés pero la verdad es que no se porque no hace nada y no creo que este jugando porque no es de esas personas. El otro día le dije que teníamos que hablar y me dijo que bueno que íbamos a hablar y ahí pieno aclararle mi situación pero no encuentro las palabra ni como encarar eso, ya que nunca me todo hacerlo, necesito que me ayudes a pensar como le digo que todo lo que hice fue porque me interesa y que quiero saber que le pasa a él, siempre hablando claro pero soy muy vergonzosa y no se como encarar la charla, te pido que me ayudes, gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que algo así:
Quiero que sepas que me siento muy a gusto contigo y que el roce de estar contigo a menudo me ha echo darme cuenta que poco a poco me estoy enamorando de ti, te parecerá absurdo pero es así y no puedo evitarlo, no se que es lo que tu sientes a lo mejor hasta te parece una locura, pero no puedo dejar de pensar en ti, me obsesiono con verte, con estar contigo y eres en centro de mis pensamientos en todo momento, así que ya lo sabes simplemente quería que lo supieras y ahora tu tienes la ultima palabra.
Perdona si en algún momento te he ofendido porque no era mi intención.
Puedes mandárselo en carta si quieres poniéndole que no tienes el valor suficiente para decírselo a la cara y por eso se lo escribes en la carta.