Rosa

Por que se me hincharon los labios menores de mi aparato reproductor.
s.o.s estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta
¿Has tenido hace poco relaciones sexuales? Y lo más importante, ¿sí las has tenido habéis usado protección para no tener contagio de nada?
Si has tenido relaciones sexuales con protección no tienes de que preocuparte porque se debe al roce del pene. Si no has usado protección acude al ginecólogo inmediatamente para que te mire si tienes infección.
Y si no has tenido relaciones sexuales puede deberse a la higiene. La vagina debe labarse diariamente con un liquido especial para esta zona, que puedes encontrar en cualquier farmacia como el "lindemil".