Mi pareja esta separado y tienes 2 hijas

Hola, mi pregunta es sobre mi pareja, el está separado y tiene dos hijas yo estoy soltera y sin cargas familiares, tiene custodia compartida y las niñas viven con nosotros una semana sí otra no, pues bien a mí me encantaría irme de vacaciones al menos 1 semana sola con él, pero el no quiere irse sin sus hijas porque ellas tienen una maravillosa relación conmigo y eso hace que estrujen todo el tiempo que están conmigo, lo que hace que no tenemos intimidad. ¿Cómo puedo hacerle ver esto a él?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Diciéndole la verdad que todo matrimonio tiene sus días de intimidad, que necesitas estar a solas con el, que las niñas son encantadoras pero que con el que tu te acuestas y al que tu amas y del que te has enamorado es de el y que quieres un fin de semana por lo menos romántico, dedicarsele a el solo.
Tienes otra opción reservar en un hotel para los dos un fin de semana o un viaje de una semana cuando las niñas no estén (eso sin con opción a devolución por si te dice que no) y regalárselo por vuestro aniversario, cumpleaños lo que sea, eso y noches románticas en casa con velas y cositas así para irle despertando otra vez esa pasión que os unió hace tiempo (todo esto antes del viaje claro) comportándote como una verdadera recién enamorada, despertando todo eso que la monotonía duerme, mimitos, besitos, pasión, me entiendes, así el ira poco a poco dándose cuenta que lo que tiene en casa merece la pena para escaparse con ella, mucha suerte y finalizame la pregunta