No orgasmo

Hola, llevo 2 años y medio con mi novio y desde que llevábamos un mes saliendo stamos haciendo el amor. Mi pregunta es la siguiente, al principio, nuestras relaciones eran todos los días pero ahora son si llega una vez por semana, ¿por qué no siento el mismo apetitio sexual? Luego, cuando lo hacemos me cuesta mucho llegar al orgasmo, ¿es por qué no me concentro o porque? Después me siento culpable y todo y hasta lloro.
Espero su respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es completamente normal, piensa que llevas dos años y medio y el apetito no es como al principio.
Piensa que la rutina, el cansancio, el día a día, pueden enfriar las relaciones intimas.
La mejor manera de combatir esto, es con la innovación.
Rompe vuestra rutina sexual, cambiad vuestros hábitos. Por ejemplo, haced el amor en sitios inesperados, donde pueda haber peligro, comprad juguetes eróticos (hay juegos eróticos de mesa muy excitantes) si tenéis confianza podéis hacer cualquier locura. Veras como tu apetito sexual se agranda otra vez.
Y sobre lo que t cuesta, no te preocupes, tu no tiens la culpa. Piensa que el principal órgano sexual es la mente. Si estas precuapada de "no llegar" o te centras demasiado, no disfrutarás. Así que dejate llevar, si no llegas, pues no llegas, ya llegarás la próxima. Lo importante es que disfrutes, te dejes llevar por el momento y no te preocupes tanto. Verás como sin presión y poco apoco, superas el problema
Un saludo y si necesitas otras cosa, aquí estoy.