Abuso

Hola tengo 20 años de edad y 2 de casada mi pregunta es la siguiente cuando tenia 6 años tuve abuso sexual no he ido a terapia y aun no lo supero me gustaría saber si esto afecta mi autoestima, seguridad y sobre todo el hecho de que no he podido tener un orgasmo con mi marido

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
Mi respuesta es sí, absolutamente sí, siempre que alguien es abusado, como consecuencia es atacada su autoestima, y también en todo a la suxualidad futura(orgasmo), por eso es que es muy necesario para vos que hagas psicoterapia, para que todo lo que quedó como trauma en tu psiquis pueda ser modificado dentro de ese tratamiento psicológico.
Si quieres puedes hacer la psicoterapia conmigo, tanto en mi consultorio si vives en Córdoba. Argentina, como en la modalidad ON_LINE viviendo en cualquier otro lugar del mundo, hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves:
Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
Depresión, Duelo, Trastorno de Ansiedad, Fobias, Estrés Postraumático, Estrés, Acoso Sexual/ Laboral, Falta de Autoestima, Disfunciones Sexuales, Dificultades de Pareja, Obsesiones, Compulsiones, Bulimia, Anorexia, Obesidad, Atracones, Inhibiciones, Timidez, Dificultades de Relación, Agresión, Violencia, Violencia Familiar, Mal Carácter, Adicciones, Juego Patológico, Mitomanía, Celotipia. Indefinición sexual.
Mi consultorio en córdoba-argentina
TE: 0351.4770231
Francisco. López Correa Es que. Del Cabildo, B° Marqués de Sobremonte.
Muchas gracias por contestarme y por tu tiempo me gustaría recibir terapia me darías por favor información sobre la terapia on line para poder platicar contigo
Estimada la psicoterapia ON_LINE
Es la modalidad terapéutica que se utiliza mucho en éste momento, tanto por distancia, como por tipo de patología o problemática, como así también por cuestiones de comodidad del paciente pues éste puede tomar las consultas en la comodidad de su hogar o desde el lugar en que se conecte a internet.
Hay tres formas
1- Email: Aquí escribes cada sesión(hasta dos folios) y la envías por Email, y yo te respondo en el curso de las 48 hs. Máximo.
2- Chat: aquí en un turno previamente acordado, estás en el chat conmigo y por espacio de 50 minutos.
3- Video. Conferencia: Aquí es
Como la modalidad anterior, pero tiene cámara y sonido, es previamente acordado el turno, y en ese día y hora estoy brindándote la sesión en forma simultánea por 50 minutos.
Cada una de éstas modalidades, cualquiera de ellas que elijas debe ser una sesión semanal por lo menos, y también debes tener presente que cada sesión debe ser abonada por adelantado.
Te sigiero que visites mi página web y podrás leer sobre
Toda la información que hay en la misma, montos, formas de pago, etc.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves:
Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS
Tratamiento en consultorio y on_line
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
Depresión, Duelo, Trastorno de Ansiedad, Fobias, Estrés Postraumático, Estrés, Acoso Sexual/ Laboral, Falta de Autoestima, Disfunciones Sexuales, Dificultades de Pareja, Obsesiones, Compulsiones, Bulimia, Anorexia, Obesidad, Atracones, Inhibiciones, Timidez, Dificultades de Relación, Agresión, Violencia, Violencia Familiar, Mal Carácter, Adicciones, Juego Patológico, Mitomanía, Celotipia. Indefinición sexual.
Mi consultorio en córdoba-argentina
TE: 0351.4770231
Francisco. López Correa Es que. Del Cabildo, B° Marqués de Sobremonte.
Muchísimas gracias Doctora por su respuesta y tiempo se lo agradezco de todo corazón tomare en cuenta su propuesta y después me comunico con usted muchísimas gracias