Demasiado triste

Hola lagm!
Espero que tu me puedas ayudar en este gran problema que tengo porque me siento muy desesperada...
Empiezo tengo 18 años, cuando tenia 17 empecé a salir con un muchacho de 27, es casado tiene dos hijos, pero empezamos a mantener una relación a escondiadas, salíamos mucho a pasear hasta que me enamore de él, el me decía que tenia muchos problemas con su esposa (prob de antes)k se iba a separar de ella, y sì un tiempo yo lo estuve viendo que viví con su mama, pero después el m dijo k había regresado asu casa k porque no podía estar con su mama porque tiene problemas con ella (y eso me consta)bueno el caso es que seguí saliendo con el, lo llegue a querer demasiado hasta que un día me entregue a él, le entregue mi virginidad porque yo me sentía segura de que el también me quería como yo a él, fueron pocas las veces k tuvimos relaciones debido a que yo casi no podía salir con el porque en mi casa se imaginaban que andaba con él, cuando salia era porque no iba ala escuela. Me la pasaba maravillosamente bien con el, nos divertíamos mucho, nos comprendíamos sentía que era el amor de mi vida y la vdd sentía que el también me quería, pero los problemas empezaron porque se empezó a saber y mi mama me regañaba mucho, pero ni aun así lo deje nos seguimos viendo, pero la semana pasada me hablo su esposa ami cel y me dijo cosas: que si porque andaba con el sabiendo k esta casado, y lo peor fue cuando m dijo que el le había dicho que yo era la ofrecida, k yo le hablaba, entonces le pregunta ella (la esposa) a él, aun estando hablando conmigo que si andaba conmigo y escuche que el le dijo que si andábamos, entonces ella se enojo porque se lo acepto pues, y ya pues colgamos.. Y en la tarde me hablo el y me dijo que si que más me había dicho ella, y pues yo le dije que lo que el ya sabia la verdad, y me dijo k ella me había dicho eso (lo de ofrecida) según para regarsela a el conmigo, k porque ella le dice K no lo quiere, bueno el caso es que estoy confundidisima no se que hacer, no se si creerle, me siento muy triste, como que todas mis ilusiones se vinieron abajo porque yo en realidad le creía, me había dicho k se iba a casar conmigo, pero lo k más me duele es que me entregue a el, no lo voy a poder olvidar porque lo amo demasiado, por favor ayudame, ¿aconséjame qué puedo hacer?
Quisiera hablarle y decirle tantas cosas, ¿por qué me engaño? Si yo solo le di amor. Y no entiendo como me demostraba tanto amor cuando estábamos juntos...
Gracias de antemano. Esperare tu respuesta con ansias!

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedo decirte es que, de inicio, la mayor parte de la culpa la tienes tú, quizá por ignorancia o inexperiencia, pero tú eres el origen del problema.
No se trata de regañarte, sino de que tomes en cuenta que te equivocaste al elegir a un hombre casado.
Jamás debes andar con un hombre casado, así esté bien bueno o esté muy guapo o muy galán o muy buena persona, etc.
Cuando tenga que decidir, la enrome mayoría de las veces será por su esposa, pues ella ya le dio hijos y estabilidad. Cualquier cosa fuera de eso es sólo una aventura.
Tiene que decirte que te quiere porque si no lo hace, te sentirías mal y no andarías con él. Los casados son muy mentirosos y son capaces muchas cosas con tal de salirse con la suya y su machismo.
Si te dice que te quiere es paarq ue sigas con él y él siga teniendo sus desahogos cada vez que tenga problemas en casa.
No sevale que usen a las mujeres y tú estás permitiendo que te use.
No importa si pone cara de perrito triste. Hombre casado es sinónimo de problemas.
Veo que eres muy joven. Hay muchos chicos y creo que puedes elegir al que más te convenga. Un hombre casado suena interesante a veces, pero en realidad, sólo puedes caer en dificultades.
Y... Si te entregas a un hombre, es porque tú quieres hacerlo. Si no quieres quedar mal, no lo hagas. Si lo haces, no busques de inmediato que se comprometa contigo. Vivimos nuevas épocas.
Si porque te entregas a un hombre quieres casarte o que 'te cumple', estás muy mal. Si tu decisión es no entregarte sino hasta que veas algo serio, se respeta, pero no se vale que hagas las cosas a la inversa. No se vale eso por ti misma. De lo contrario, siempre quedarás mal.
Tómate tu tiempo para relajarte y permitir que se enfríe tu mente y busca alternativas.
Si realmente te quiere como dice, primero arreglará sus cosas, primero se divorciará y después te buscará. Las cosas llevan un orden. Que se vea que deja todo por ti, que YA está divorciado y que no tiene hijos que puedan impedirle ser feliz contigo.
¿No puede? No pierdas el tiempo. Te estarás haciendo tonta tú misma. Respétate para que los demás también te respeten.
Cuídate y buena suerte.
Muchísimas gracias por tu respuesta...
Mira ahora lo que me preocupa demasiado es cuando vuelva a tener una relación que sea en realidad seria, cuando yo me quiera casar (porque es lo que quisiera formar una familia) que debo de hacer debo de decirle a esa persona lo que me paso o kèee... pero pienso que ya ningún hombre va a querer algo en serio conmigo por el hecho de que ya no soy señorita y eso es lo que más me deprime... que podre decirle cuando se de el momento pues.. pienso que es algo que siempre rechazaría un hombre en el matrimonio. Por favor ayudame de nuevo, me siento muy triste...
Gracias