Buena onda

Estimada lunaplateada
Algunas veces en reuniones, llega un momento que ya no hay más anécdotas ni historias que contar, no hay lugares a donde ir, y no hay nada para hacer. En ese momento, dan ganas de irse, el problema esta en que algunas veces no podemos irnos. A ver si me explico: Por ejemplo, si te juntas con alguien en un bar a una cierta hora, digamos a las 2, y supongamos a las 3 pasa lo que yo te digo (se acabó la onda). Todavía es muy temprano, no dan ganas de irse, pero por la situación tampoco dan ganas de quedarse, ¿me explico? En fin, mi pregunta es: ¿Cómo se le puede poner onda a un ambiente que no la tiene? ¿Hay alguna fórmula secreta para hacer reír a la otra persona? ¿Qué harías vos en mi lugar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estoy ausente no puedo responderte pero lo único es que hay que saber entender que hay momentos de fin para todo, cuando tratas de forzar las situaciones a prolongarlas o ponerlas en onda de repente es algo que no es natural, las cosas son de mejor onda cuando surgen por si solas sin provocarlas, otra cosas es buscar más planes pero no se necesita tratar de ser bufón para seguir la rumba, es simple... y en general no debes ser tu quien quiera ponerle onda, también es de los demás.. así que no te sientas mal cuando lo único que queda es ir a dormir, a menos que surja algo espontaneo de ti y los que están allí en el momento.