Hola de nuevo Misao2

Un poco más de claridad.Lo conocí cuando tenía 17 años, una relación muy seria y cariñosa, al pasar los años mi dependencia hacia él trajo muchos problemas, hasta que el empezó a mostrar sus cambios y yo a reclamar esos cambios tan perjudiciales para la relación. Al final yo terminé la relación, lo cual duro algo así como un mes de separación. Paso el tiempo y más o menos al año se fue sin decir nada, a los seis meses me llamó y me dijo que necesitaba hablar conmigo de la situación y en dicha conversación me dijo que había entablado una relación de noviazgo que no duro nada porque lo único que hacía era acordarse de mi. Me propuso que volviéramos, pero que me hiciera la más dura posible, que él haría lo que fuera por volver, al final volvimos dos meses después, el muy frío y distante seguía allí y yo lo asumí y lo comprendí incondicionalmente. Seguí con él, hasta los nueve meses que lo vi saliendo con unas amigas y le dije que no había problema, pero que eso jamás lo hacía conmigo y de una u otraforma me parecía injusto. Me respondió que lo que a él le estaba pasando era que le daba miedo enemorarse, se fue tan solo por un o dos meses y volvimos. Después de cuatro meses de estar viéndonos muy poco se fue sin decirme nada, ni dar explicaciones, lo que sé que hizo fue cambiar su teléfono, cambiar de casa y jamás dar una respuesta a lo que hasta ahora no se que paso. La verdad esto me tiene muy confundida, siempre comprendí su situación y sus cambios pero esta vez no entiendo nada, ni siquiera le he hecho algo para culparme, al contrario, siempre fui muy cálida y leal y sobretodo jamás deje morir mi cariño e interés hacia él. Te agradezco mucho tu ayuda y tu consejo, el que en este momento de confusión se me hace tan necesario.. De verdad gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde luego las mujeres tenemos una paciencia que algunas personas no se la merecen... según lo que me contaste en el primer mensaje y con lo que me cuentas en este parece ser que la persona con la que has estado se ha comportado bastante mal contigo. Como ya te dije anteriormente, para mi una persona que huye sin dar explicaciones es una cobarde y para mi no vale NADA. Y encima resulta que te lo ha hecho dos veces...
¿Tu crees que es normal que tu pareja desaparezca sin dejar ni rastro? Sin dar explicaciones, sin decir nada, sin tener el valor de afrontar la realidad y SUS CONSECUENCIAS y decirte a la cara que no quiere estar contigo... ¿realmente es tan difícil ser honesto y sincero? Yo de verdad es que no lo entiendo. La primera vez que te lo hizo ya deberías haber tomado una postura hacia él de no querer saber tu tampoco nada, ya que él no quiso saber nada y te dejó (y encima tiene la desfachatez de decirte que mientras ha estado con otra...) pues tu, con más razón aún deberías también no querer saber nada de esta persona.
Se que cuando una está enamorada estas cosas no las ve de la misma manera, pero para eso estoy aquí, para que veas la realidad!. Es cierto que habrás sufrido mucho, pero como seguías amándolo (sobre todo porque como no te dio explicación ninguna y se largó...) cualquier gesto de él hacia ti te alegraba la vida y te hacía feliz, y no pensabas realmente en lo que te había hecho y en lo que te ha vuelto a hacer...
Mira, ten clara una cosa, las personas pueden cometer errores, UNA VEZ, y si lo cometen, luego deben dar explicaciones si es que no te las dieron en el momento. Y se les puede dar una segunda oportunidad. Pero esta persona ha cometido muchos errores ya, y encima nunca te da las explicaciones necesarias y obligatorias ya que es tu pareja! Tu te mereces por respeto una explicación!.
No debes estar confundida, está bien claro que esta persona no te merece y no vale nada, es un cobarde y te está haciendo mucho daño.
Debes aceptar que se ha ido y debes mentalizarte en no volver a contar con él para nada, ya que él ha contado contigo cuando le ha apetecido y eso es ser muy egoísta.
Pasa página, de verdad, pásala porque tienes que empezar una nueva etapa en tu vida y no perder más el tiempo pensando y sufriendo por esta persona.
Un abrazo muy fuerte y ánimo!
Misao