Quiero volver con mi novia

Hola, hace poco termine una relación de dos años con mi novia, explico los hechos aunque no se si todos tienen que ver, ella empezó este año el primer curso de la facultad y ha conocido gente interesante y todos quieren ser amigos y tal. Antes estábamos juntos en el instituto y ahora yo estoy en otra cosa. Entonces ella me dijo que ya no me quería y que se sentía liberada, cosa que yo dudo porque después hemos seguido viéndonos, unas veces es más fría que el acero, sobre todo cuando estamos con más amigos, y otras es más cariñosa y nos lo pasamos de arte. Durante la relación no la trate en algunos momentos como debiera ser y la controlaba un poco porque era celoso pero también ella le daba coba a todo el mundo y entonces cogen las confianzas muy rapido. Ha intentado decirme estos problemas varias veces pero yo no he sabido darme cuenta de esto hasta que me ha dejado, en realidad no estoy seguro si es por todo esto o que pero podría ser. Que gran verdad es esa que dice que poco valoras lo que tienes hasta que lo pierdes. Ahora la quiero más que nunca y nada me haría más feliz que poder volver a empezar la relación, creo que he aprendido de los errores y me juro a mi mismo que no se volverán a repetir. He intentado hablar con ella y decírselo pero cada vez que hablamos del tema seriamente se pone borde, se enfada y no da su opinión, solo suelta cosas como YO YA NO TE QUIERO, ¿Y QUÉ? O pues bueno. No pienso darme por vencido tan rapido, esto ocurrió en noviembre, la semana que viene voy a volver a hablar con ella de esto y tratare de convencerla y también le diré que no hace falta que responda enseguida que nos distanciamos unos meses hasta después de sus exámenes de febrero si hace falta para que no este agobiada y quien sabe a lo mejor así también me echa de menos o se da cuenta de quien la quiere de verdad, y si hay alguien en este mundo que daría su vida por ella sería yo porque es lo que más quiero y creo que somos almas gemelas.
Me gustaría saber la opinión de alguien más respecto a este tema por favor.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eso de que tu crees que sois "almas gemelas" no es más que una burda excusa para no reconocer tu fracaso.
Asume la realidad. No hay peor sordo que el que no quiere oír: YA NO TE QUIERE. Déjala en paz a tiempo si no quieres que la poco honra y respeto que pueda tenerte se transforme en odio, por pesado.
Pues no listo no a sido por eso, de todas formas ya e ablado con ella y ya se lo que ocurre. Gracias por nada, quizás en otra situación si hubiera servido eso