Necesito ayuda para mejorar la comunicación con un chico que me gusta

Hola
Lo que me pasa es que me gusta mucho un chavo y creo que yo también le gusto.. Tenemos bastantes cosas en común y nos la pasamos muy bien cuando salimos juntos pero con amigos... El problema es que cuando ya estamos solos como que no hay un tema de conversación.. No hablamos nada! Y no se porque pasa eso.. ¿alguien me podría decir que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Te puedo asegurar que él siente exactamente lo mismo que tú. Siempre es muy fácil sacar un tema para discutir cuando se está entre amigos, pero solos los dos, es cuando ganan los nervios.
Puedes averiguar qué le gusta a él. Eso es fácil cuando están en bola. Pregúntale qué aficiones tiene, si le gusta algún deporte, cosas por el estilo. Más adelante, cuando estén solos, podrás sacar alguno de esos temas a conversación. También puedes pedirle ayuda en alguna tarea del colegio o alguna actividad en la que sepas que él es bueno (o no tan bueno, el objetivo es acercarse).
Si por ejemplo, planean alguna actividad (ir al cine, acampar, estudiar) podrán tener mucho tema de conversación el cual les dará la confianza de platicar cosas más privadas.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.