¿Cómo lograr que mi novia tenga confianza para iniciar relaciones sexuales sin riesgo de embarazo?

Hola sabes, tengo una novia y llevo 7 casi 8 meses con ella pero aun no logro que ella tenga plena confianza en mi con relación a lo sexual ya que a mi pensar unas caricias en todo su cuerpo es algo mágico algo astral, no logro que ella llegue a un punto de excitación, no logro que ella me de acceso a partes de su cuerpo que me gustarían acariciar, besar, etc. Sin tener sexo pero no c que hacer ya que lo he hablado con ella y aun así ella no cacha que esta pasando en mi o que quiero, según ella dice que tiene miedo de quedar embarazada, y yo comprendo eso pero aun así ella tiene ciertos lapsus que me demuetran que tiene muchos deseos reprimidos yo estudio psicología peor aun así no c que hacer en este caso sera que me podrías dar un par de consejos para lograr que ella tenga plena seguridad en ella misma, ¿en mi y en todo lo que hagamos?

1 Respuesta

Respuesta
Pues de ante mano perdón por la tardanza espero aun te sirva mi consejo
Mira como me has dicho ya has hablado con ella ok eso esta bien, sin embargo no se en que sitios son los que tratas de hacer esto pues aveces la chavas no se sienten a gusto en algún sitio, mira lo que yo por lo general que hago no se si te sirva esto es una opción es jugar pasar tu mano por sus senos y decirle perdón si ella te dice que no hay problema o muestra una sonrisa es que le gusta eso así que tu no se como trates de tocar su cuerpo, ¿yo te recomendaría que cuando le des un beso apasionado pues tu toques sus senos pero con delicadeza mucha delicadeza no lo hagas como un placer así ati más bien hacia ella pues créeme que alas chicas les gusta que les toques su cuerpo y más los senos y sus genitales hazlo con una caricia suave y delicada como protegiéndola o también funciona que le digas esto cuando ella te diga algo como por ejemplo que te diga TONTO tu le dices que no te diga eso y continuas "si lo dices otra vez te voy ha hacer algo que no te va a gustar"pero lo dices como en broma entonces si ella te pregunta a ver que? ¿Tu le respondes te voy a agarrar un bubi así le dices si te parece esta opción entonces le dices a verdad? Y ahí veras su reacción depende como reaccione tu seguirás seduciéndola.
Pero ten en cuenta que si tu quieres a esa persona no te debes apresurar en este campo, ok y pues ya sabes la opción que te recomiendo es que cuando la beses la toques pero te repito con delicadeza no es un placer así ati si no hacia a ella y bueno es lo que yo te puedo aconsejar espero te ayude por lo menos un poco saludos y suerte
hey mano gracias si me ha servido de mucho, y mano pela que sea tarde pero igual tarde o temprano igual sirven, y si vos voy a tratar de tocarla con más delicadeza bueno tengo que pensar como hacerlo pero lo bueno es que en estas ultimas semanas ella ha reaccionado a los estímulos y ya me deja llegar a sus geitales y sus senos, tonses seguiré tu consejo y gracias nuevamente, te cuidas