Mi novia se muda al piso de unas amigas con la excusa de estudiar.¿Dejará la relación, huye de mí?

Pues mi historia comienza hace 7 años con esta chica, y resumiendo un poco, deciros que ella a sido y es la dura en esta relación siempre a sido ella la que ha tomado la iniciativa para las cosas malas y yo el perrito detrás de su hueso, ella vive con su madre porque sus padres están separados y su padre esta a 800 km de aquí ella desde los 3 años de relación me a dicho quiero irme a estudiar a mi pueblo, a estado a punto varias veces pero después de tanto suplicarle se ha quedado
bueno también me ha dejado 2 veces pero no hemos estado más de un mes sin vernos porque misteriosamente al mes me llamaba y me decía que quería volver(ella siempre fue la que me dejo) más o menso a sido eso; y ara lo ultimo después de no estar pasando un buen momento en nuestra relación pues a causa de que empieza como el año pasado a dejarme a un lado y irse con sus amigas, incluso hablamos hablamos de dejarlo, bueno ella yo quería arreglarlo, al final no lo dejamos porque le dije que la dejaba yo y se arrepintió (la verdad no lo entiendo si en principio era ella que me decía que no estaba segura) bueno pues después de estar pasando por este momento, viene y me salta que se va de la ciudad que se va a estudiar a casa al piso de unas amigas a 600 km de aquí, bueno pues yo me lo tomo con filosofía y le digo que bien aun no se ha ido supuestamente se va dentro de 3 días,
Bueno pues después de todo esto me surgen muchas preguntas,¿seguir con ella?,¿Qué podría hacer?,¿Creéis qué se va con intención de empezar una nueva vida?,¿O quizás sea simplemente una forma de quitarse el mono de irse al piso con sus amigas que tantas veces me ha comentado? -Me gustaría que me dierais vuestra opinión porque si hubiéramos estado bien quizá uno se lo toma bien, pero después de todo lo que a pasado no se me creo dudas
gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿No se lo has preguntado nunca por miedo a lo que te diga?, creo que como pareja debéis hablar de qué futuro queréis para los dos, no creo necesariamente que porque ella se vaya fuera a estudiar sea porque no te quiera. Yo por ejemplo tuve que irme lejos, incluso del país, pero desde luego no significaba que no quisiera a mi pareja, todo lo contrario, ¿pero TENÍA que hacerlo entiendes?. Debes hablar con ella, porque las suposiciones pueden volverte loco, y sólo ella es la que puede explicarte qué quiere de ti como pareja y de vuestra relación, sólo así podrás poner rumbo a la relación. En serio, hablad y sed sinceros.
Ánimo!
Misao
Parece que ha sido y está siendo una relación bastante complicada... con tantas rupturas y reconciliaciones. Veo que el sueño de ella ha sido siempre irse a estudiar fuera, ¿pero me pregunto si alguna vez te pidió que fueras con ella?, si no fuera así me extrañaría, porque cuando amas a una persona quieres estar y seguir con ella. Quizás te lo pidió pero tu no podías o no te apetecía cambiar tu vida, entonces ella ha decidido después de tanto tiempo llevar a cabo el sueño que quería.
La comunicación creo que es lo más importante, y deberías analizar con ella cuales son los problemas por los que cortáis, para poder solucionarlos y que no vuelva a pasar. Pero sobre todo que te diga qué es lo que quiere de ti y de vuestra reacción, porque no lo veo nada claro.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra cuestión, no dudes en pedirme una aclaración.
Misao