¿Cómo afrontar una relación así?

Hola. Agradecería vuestra opinión Hace años que conocí un compañero de trabajo. El cual me cayo simpático... Ambos teníamos pareja estable. Yo llevaba cinco años con mi pareja, pero un buen día se rompió todo de la noche a la mañana. El por su parte, llevaba más años con la suya, la única y la primera. Cuando se rompió su relación, después de un tiempo de buena amistad, mpezamos una relación sentimental. Los dos un poco asustados por nuestras anteriores experiencias. Todo fue muy bien, muy atento, amable, cariñoso, etc... Y así durante más de un año. Pero la cosa ha decaído de tal forma que me sale que necesita pensar, que me quiere, que siempre seré su mejor amiga, pero necesita tiempo para aclararse. Se que es una persona muy indecisa. Le he dado tiempo, intento no estar encima de él ... Pero como trabajamos juntos nos vemos casi a diario. Y se porta muy amablemente conmigo. Muestra un interés por mí, hemos quedado para hablar, pero se ha posicionado en una opción muy radical. Yo como no tengo opción, tampoco le insisto enérgicamente. Pero me gustaría que me diera alguna explicación por que por un lado me promete que siempre me querrá y por otro me pide tiempo. En esto y en otras cosas me da la sensación que se contradice. Me estoy volviendo loca, haciendo suposiciones. Me han entrado hasta celos, y tengo la sensación de que ahora no me es sincero. Todas sin base, claro esta. Pero esto de que me aplace siempre el día de tenemos que hablar, me preocupa. Me la sensación que me olculta sentimientos. Entiendo una parte de su posición, pero no termino de entender que le puede estar pasando. ¿Tanta Confusión? ¿Si me quisiera como dice, me pediría tiempo? ¿Si hay otra persona en su vida, no me lo podría decir? Si me quisiera de verdad, no creo que le costara tanto tomar una decisión. Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
La mayor parte de tus comentarios son conjeturas de tu propia cosecha, tu lo sabes.
No podemos saber lo que le sucede realmente, a menos que tu puedas dialogar francamente con el y le plantees tus dudas, tal como me lo planteas a mi.
No lo prejuzgues, acerca de si tal cosa o tal otra, puedes tomar una decisión cuando sabes realmente lo que tu quieres y lo que estas dispuesta a construir en la relación con el. Una buena relación requiere esfuerzo, y dedicación, tolerancia y comprensión, paciencia y respeto, si tu puedes cultivar esos aspectos, independientemente de lo que a el le sucede, al final, no tendrás nada de qué arrepentirte, habrás puesto todo de ti, sin la necesidad de esperar lo mismo de parte del otro, es que no todos somos iguales, ni sentimos de la misma manera, esto es importante que tengas en cuenta porque si evaluamos todo de la manera uno mismo ve las cosas, nos estamos limitando a nuestra única visión, y la realidad puede tener 3000 aspectos latentes.
A veces es difícil decidir porque no sabemos cual es la decisión correcta.
Tu no puedes cambiar su actitud indecisa, sólo puedes tener en claro lo que deseas y tener suficiente fortaleza para esperar que él tenga la confianza para decidir estar contigo.
Te mando mis saludos.
Respuesta
-1
Deberías descubrir el asombroso mundo del "punto y aparte".
¡Menudo muermo! ¡No hay quien te lea!