¿Cómo hago para que mi novia sienta orgasmos?

Es que mi novia nunca ha llegado a un orgasmo y me siento mal por eso ojala pudiera ayudarme.. Con técnicas cosas que hacer el fin,,,, gracias. Luis

1 Respuesta

Respuesta
Qué raro que tu novia nunca ha experimentado un orgasmo, a mi parecer es más fácil para las chicas (si se estimula muy bien, sobre todo, el área del clítoris). Pero bien, empecemos... ¿Qué es lo que tienes que hacer? En una sesión intima, puedes empezar por desprenderla de su ropa muy suavemente y sensual mientras realizas algunas caricias con tus manos en las partes que vas descubriendo... Luego, empiezas a besarla hasta en el rincón más escondido de su cuerpo... Todo muy suavemente. Una vez que hayas prendido la llama, estimula su clítoris (y es aquí en donde ocurre todo) con tu lengua o con tus dedos, trata de que sea en la parte inferior, es decir, en donde comienza ese triangulo del placer, haz movimientos muy suavemente y es preferible que sean de un lado a otro (y no de arriba a abajo)... Sigue así y luego haz una combinación de todo.
Verás cómo queda tu chica. Mucha suerte! Estoy a tu orden.