¿Cómo puedo saber si a la chica que conocí por internet me quiere como amigo o como una relación?

Hola. Tengo 21 años y hace 7 meses conocí a una chica por internet. Ella tiene 17 años y desde entonces hemos ido saliendo continuamente, unas 4-5 veces por semana. De hecho he estado un montón de veces en su casa y conozco ya a toda su familia.
Ella es la que más me ha ido llamando ya que yo soy muy tímido. El problema es que no se si le gusto como amigo o como algo más. No se como lo puedo saber.
Lo único que te puedo decir es que ella me ha acariciado la mejilla y el pelo en más de una ocasión, pero no se si eso es un símbolo de amistad o algo más.
Espero que me puedas ayudar a descubrir si le gusto más que como amigo.
Gracias.
Un saludo.
Marc

1 Respuesta

Respuesta
Que tal disculpa la tardanza espero aun te sirva mi opinión
Mira pues si ella te llama es muy probable que le agrades sin embrgo hay otras señales por ejemplo fíjate bien se discreto y ve si ella te mira connuna vista rápida esa es una el que toque tu cabello es tambin muy buena señal y si no eres muh penoso pues dile que te gusta pero hazlo de esta manera, ucanod salgan tu dile "me pue3des contestar una pregunta ella te dirá que si entonces dices "ES QUE ME ME y dices no mejor no entonces como sabrás las mujeres saben más de nosotros que nosotros de ellas asai que se dará cuenta de o que intentas decir entonces si a ella le agrdas para algo más entones te dirá que que es que le digas pero si no te dice nada es que no pierna en ti más que como amigo ok y si te dice que le digas pues le dices es que weres muy linda y me gustas mucho así directamente entonces si ella te cdice lo mismo le robas un beso y si no te dice nada pues también le robas el beso espero te ayude eauque seqa en lo mínimo espero te slaga bine todo ok gracias saludos