¿Cómo puedo saber si le gusto a una chica que conozco por internet?

Hola. Tengo 21 años y hace 7 meses conocí a una chica por internet. Ella tiene 17 años y desde entonces hemos ido saliendo continuamente, unas 4-5 veces por semana. De hecho he estado un montón de veces en su casa y conozco ya a toda su familia.
Ella es la que más me ha ido llamando ya que yo soy muy tímido. El problema es que no se si le gusto como amigo o como algo más. No se como lo puedo saber.
Lo único que te puedo decir es que ella me ha acariciado la mejilla y el pelo en más de una ocasión, pero no se si eso es un símbolo de amistad o algo más.
Espero que me puedas ayudar a descubrir si le gusto más que como amigo.
Gracias.
Un saludo.
Marc

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que la cuestión es complicada porque a veces las pistas que nos dan no son excatas... pero, ¿has probado a preguntarle que busca en un chico? Porque puede describirte, no sé, es un tema muy difícil si no conozco a la otra persona, ¿pero tu notas que te trata distinto a otros chicos? ¿O cómo te mira? Esas son pistas que no puedes dejar escapar, y cuando te acaricia el pelo, ¿te has fijado en su cara? También es necesario saber si la chica es cariñosa en si, porque a lo mejor actúa así por su forma de ser. De todas formas, normalmente el gesto del pelo y la mejilla, creo que las chicas lo solemos hacer siempre que hay algo de interés detrás, así q... ¿por qué no pruebas a lanzarte?