Primera vez

Hola, lo que pasa es que es la primera vez que vamos a tener sexo mi novia y yo, los dos somos vírgenes, pero lo que quiero saber es que hago después de remper su himen, ghasta cuando puedo volver a tener relaciones con ella, o al rayto, que se yo una 0 dos horas, esta es mi duda;) Gracias Chao

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener relaciones con ella en el momento que quieras, es más: no todas las mujeres tenemos himen. Depende más que todo de como se sienta ella, si siente dolor o no, si siente deseo o no, si ella está dispuesta a tener relaciones contigo 30 minutos después de romper su himen, adelante! No es necesario que interrumpas el coito por haber roto su himen, a menos que ella así te lo pida, porque siente dolor o porque esté incómoda. Si te pide que esperen algunos días, entiéndela, probablemente sienta un poco de ardor.