Hola.. Ayudame

Saludos ... He visto sobre la inteligencia emocional cree que se pueda desarrollar yo soy algo solitario pero me reúno con amigos el problema es con chicas.. Nada que ver creo que les tengo miedo .. Aunque me atraen mucho, quisiera saber si existe una terapia para esta timidez, sabe tengo problemas no me relaciono con chicas debido a esto, no se ni que decirle ellas pensaran que soy un sobrado, un atorrante o más hasta gay pueden pensar que soy .. A ver si me aconseja un tratamiento no encuentro palabras para cortejar a una chica ni mucho menos para iniciar una amistad con ella.. Me despido de ud. Hágame el favor de decirme que me esta pasando .. Gracias ... Ojala tenga solución para mi caso bye ... Buena web de todos expertos .. Ok...(Pd. Mire ud. Yo escribo bien pero no se expresarme tal vez ese sea el problema me aturdo y no me sale las ideas cree que sea eso .. O no ... No se a que se deba este problema de conducta social )

1 respuesta

Respuesta
Por lo que puedo saber de ti creo que eres un poco inseguro... es muy importante que estés seguro de ti mismo... los demás verán de ti lo que tu quieras mostrarle... Seguro que eres una persona maravillosa y eso es lo que debes mostrar... pero para poder mostrarlo primero debes de creerlo tu.
De todas formas te recomendaría que hablases con un psicólogo que seguramente podrá darte explicaciones más concretas y nunca está de más...
Un abrazo y ánimo.
Si no necesitas nada más... ¿podrías cerrar la pregunta?