¿Insinuaciones?

Hola buenas, quería saber si a una chica la pregunta que si quiere tema con un amigo y te dice que prefiere contigo, te dice que la gustas físicamente, se insinúa y se preocupa por ti, la tienes que llamar cuando llegas de vacaciones y te llama amor y es solo así contigo, ¿es por qué la gustas o es mi impresión?

1 respuesta

Respuesta
Pues yo veo claramente que a esa chica le gustas un montón, es como se dice, "te esta tirando los tejos".
Si a ti te gusta esa chica pues díselo porque ella esta esperando a que le diga que tu sientes lo mismo que ella, la verdad es que esta muy claro que le gustas mucho.
Así que si te interesa lanzate que seguro que te dice que si.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.