Entender el carácter

Hola, te comento que mi novia tiene un carácter un tanto reservado a la hora de mostrar sus sentimientos físicamente.
A mi siempre me gusta abrazarla, besarla, acariciarla, etc y ella, pues parece en ocasiones hasta le molesta que le de un beso.
Ella por su parte no suele dar muchas muestras de afecto, tal y como yo se las doy. Y eso a veces me deprime.
Por otro lado, siempre que estamos con más gente y se habla de algún tema de conversaion o hay alguna discusión, siempre quiere que digamos se sepa que yo soy su novio, pero en plan no se si llamarlo "paternalista", es decir, si ella discute con alguien, pues que entre yo a "defenderla" (muchas veces encuentro que ella NO tiene razón aunque yo no diga nada), no se como explicarlo bien, es como si tuviera que "marcar el territorio", eso si, sin besos, caricias, etc.
A mi esto me parece un poco infantil, pero a ella se ve que le aporta bastante confianza.
En fin que siempre me encuentro hecho un lio con ella. Yo soy una persona que necesito que muestren su cariño hacia mi, y ella solo lo muestra como a mi me gusta cuando ve que en alguna discusión se ha pasado de la raya y se disculpa.
¿Qué forma de actuar me recomiendas para que estemos mejor?
Un saludo y gracias por leerte este rollo.

1 Respuesta

Respuesta
Háblalo con ella dila que crees que tu das en esta relación más que ella, creo que tiene un problema de falta de protección paternal de pequeña y se tiene que sentir como los lideres de pandillas de quince años que son los cabecillas pero no te pases que te azuzan a los perros de detrás, así se siente ella, pero eres más protector que novio, eres novio para lo que a ella le interesa creo, aclararlo hablando se llega a buen termino