Decepcionada

Hola a todos y gracias de antemano por ayudarme. Os cuento hasta hace cosa de mes y medio aproximadamente tenia una relación de 5 años, pero el la dejo y las razones que me dio eran que no sabia lo que sentía, que sabia que m quería pero no sabia cómo, etc... Yo le pregunté si había otra persona y me dijo que no. De hecho se lo he preguntado muchas veces hasta el día de hoy y siempre me ha contestado que no, en este periodo de tiempo ha habido un acercamiento en cuanto al terreno sexual, hemos mantenido relaciones sexuales y siempre me ha dicho que a él no le importa que se repitan pero que quiere que yo lo tenga claro para que luego no lo pase mal. La cuestión es que ahora me he enterado de que lo han visto con una chica pero no ahora sino cuando aún se suponía que estábamos juntos y en el periodo de tiempo en el que él se lo estaba pensando. Claro ahora estoy muy depecionada porque pienso que por lo menos me lo podía haber dicho al menos cuando lo dejamos. Ahora quiero hablar con él, yo aún le quiero y como soy tonta quiero volver con él pero claro, lo conozco bastante bien y se que si está con otra chica no es por estar sino que seguramente estará empezando a sentir algo por ella. Lo que no entiendo es porque me ha jurado que ha sido sincero conmigo cuando sabe que odio que m mientan, me ha dicho que quiere ser mi amigo y sabe de sobra que antes o después m acabaría enterando. ¿Qué pensáis?. Gracias.
Respuesta
Aunque esa persona sea muy prudente, tu háblalo con el, y te quitas todas las dudas, y si fuera cierto y te lo ha ocultado no vuelvas a verlo ni hablar más con el, porque no se merece que seas ni su amiga, pero si el te afirma que era solo una amiga, ya tienes que volver a hablar con el, aver si todavía quiere volver contigo. Tu intentalo.
Puntúame la pregunta o hazme otra
Puede que no te halla engañado, y sea verdad que no este con ninguna chica, a lo mejor lo han visto con alguna amiga hablando y ya la gente empieza a inventar cosas, tampoco te creas lo que diga la gente, porque a lo mejor tu algún día también has estado con algún chico hablando y yasta.
Pero si los han visto besándose ya es otra cosa, para salir de dudas pregúntaselo a el, le dices que lo han visto con otra, que te diga la verdad, si hubiera sido verdad no hubiera tenido relaciones contigo, ¿entonces se supone que a la otra chica la ha engañado no?
No creo que halla sido así, tu habla con el.
Otra cosa que si no quiere volver contigo, no vallas a sufrir por el, el se lo pierde por no estar contigo, seguro que hay un montón de tíos detrás tuya, y que seguro que merecen la pena y tu no lo sabes, y sal a divertirte y no te vallas a quedar en casa dándole vueltas a la cabeza.
Que la vidad son dos días.
Suerte
Puntúame la pregunta o hazme otra