Necesito consejo en mi relación de pareja por falta de sexo hasta el matrimonio

Hola, me gustaría que me ayuden en mi problema...
Hace 7 meses estoy con una chica pues todo va de maravilla y son de esas relaciones que sientes desde el principio que todo va para muchos años pues solo tenemos relaciones orales ella es virgen y quiere hacerlo conmigo pero solo cuando nos casemos pues yo si quiero hacerle el amor no el sexo sino el amor ya que solo lo hacemos por teléfono y eso no me llena pues no se que hacer no se si en realidad esperar o como converserla no se que hacer en realidad ayudeeeemeeeee!
Respuesta
¿Perdóname cuándo hablas de "sexo oral" hablas de relaciones sexuales telefónicas?
Es que no entiendo mucho la pregunta.
Hablo de oral así de su boca en mi pene la mía en su parte, cosas así el sexo por teléfono es otra cosa...
En primer lugar no me parece una buena idea intentar convencer a alguien de algo que no quiere hacer, eso es presionar y/o coaccionar.
En primer lugar debes hablar con ella y decirle que te gustaría practicar el coito con ella, y ella te contará el por qué sí o por qué no; de ahí debes tomar tú la decisión, depende de la chica te merecerá la pena esperar o tal vez no; aunque también cabe la posibilidad de que ella tenga tantas ganas como tú y esté esperando que tú des el primer paso, ten en cuenta que ella seguramente no sabrá cómo empezar.